octubre 11, 2021

Pixel Pass, filtrado: la aparente respuesta de Google a Apple One incluye hasta un móvil Pixel

Si todo va como está programado, el próximo 19 de octubre conoceremos el nuevo Google Pixel 6, o mejor dicho, los nuevos Google Pixel 6, ya que se esperan dos modelos, uno estándar y uno Pro. No queda...

Si todo va como está programado, el próximo 19 de octubre conoceremos el nuevo Google Pixel 6, o mejor dicho, los nuevos Google Pixel 6, ya que se esperan dos modelos, uno estándar y uno Pro. No queda mucho y las filtraciones (masivas, como suele suceder cuando hablamos de móviles de Google) no han tardado en sucederse.

Los dos terminales se han filtrado casi hasta el más mínimo detalle y, de acuerdo a las filtraciones más recientes, parece que no estarán solos. Y es parece que Google también trabaja en una respuesta para Apple One, el servicio de Apple que incluye música, almacenamiento cloud, Apple Arcade y Apple TV+, cuyo nombre sería Pixel Pass.

Todos los servicios de Google para móviles en una suscripción

La filtración proviene de M. Brandon Lee, que asegura que los asociados minoristas de Google tienen un evento de sorteo asociado al Google Pixel 6. En los documentos a los que afirma haber tenido acceso y que ha publicado en su cuenta de Twitter se hace mención a Pixel Pass, un servicio que es descrito de la siguiente forma:

«Pixel Pass es una suscripción mensual que ataja todas las necesidades del usuario móvil de principio a fin».

Esta suscripción incluye un móvil Pixel con «la promesa de actualizaciones regulares», servicios clave de Google (Google One, Play Pass, YouTube Premium y conexión mediante Google Fi) y una garantía extendida. De esa forma, el usuario pagaría una mensualidad a cambio de tener:

  • Un móvil.
  • Almacenamiento en la nube.
  • Barra libre de aplicaciones y juegos.
  • YouTube sin anuncios y acceso a YouTube Music.
  • Conexión a Internet vía Google Fi.

Es, como salta a la vista, una respuesta al servicio Apple One, que incluye más o menos lo mismo (salvo el móvil y la conexión a Internet). Sin embargo, en la diapositiva se menciona que los usuarios podrán adherirse a Pixel Pass vía Google Fi o Google Store, lo que da a entender que es más que probable que Pixel Pass sea algo exclusivo del mercado estadounidense.

De hecho, se espera que los Google Pixel 6 no lleguen a España, por lo que es posible que Pixel Pass tampoco lo haga. De hacerlo, además, cabría esperar que no incluyese ni el terminal ni la conexión mediante Google Fi. El resto de servicios mencionados (Google One, Play Pass y YouTube Premium) sí están disponibles en nuestras fronteras. Conviene destacar que la filtración no menciona el precio, por lo que no es algo que proceda analizar en este momento.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de https://www.xataka.com/index.xml

A %d blogueros les gusta esto: