Pitón sale de la tubería y ataca a hombre que estaba sentado en el inodoro

Los hechos ocurrieron en la ciudad austriaca de Graz donde un hombre de 65 años estaba en el baño cuando sintió un “pinchazo” en la entrepierna Regeneración 5 julio 2021. Una serpiente pitón de aproximadamente 160 centímetros se coló por las tuberías...
Los hechos ocurrieron en la ciudad austriaca de Graz donde un hombre de 65 años estaba en el baño cuando sintió un “pinchazo” en la entrepierna

Pitón sale de la tubería y ataca a hombre que estaba sentado en el inodoroPitón sale de la tubería y ataca a hombre que estaba sentado en el inodoro
Pitón sale de la tubería y ataca a hombre que estaba sentado en el inodoro

Regeneración 5 julio 2021. Una serpiente pitón de aproximadamente 160 centímetros se coló por las tuberías y mordió en los genitales a un hombre mientras estaba sentado en el inodoro.

Los hechos ocurrieron en la ciudad austriaca de Graz donde un hombre de 65 años estaba en el inodoro cuando sintió un “pinchazo” en la entrepierna.

Afortunadamente el hombre no sufrió heridas graves y el reptil se identificó como una pitón retícula albina, una especie no venenosa.

Dicho animal pertenecía a al vecino de la víctima, un joven de 24 años quien aseguró que no sabía como su mascota se escapo del terrario.

Tras el incidente, al joven se le acusó por el delito de lesiones por negligencia y podrían quitarle al reptil.

De acuerdo con la agencia APA, el joven tiene otras 10 serpientes y un geco y se cree que la pitón llegó a la casa del vecino a través de las tuberías.

A la pitón se le rescató del inodoro; sin embargo, fue una tarea difícil pues tenía sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre un hecho como este, pues en septiembre de 2020, un tailandés de 18 años contó que sintió un fuerte dolor cuando estaba en el baño.

Al levantarse y mirar en el inodoro vio a una serpiente pitón de mas de un metro que lo había mordido en sus genitales.

Tras el incidente, el hombre tuvo que recibir tres puntos de sutura y tomar antibióticos para evitar infecciones.

“No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro», comentó la madre de la víctima.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: