Piden que “Alito” Moreno se vaya de la dirigencia del PRI o amagan con plantón

Priistas piden a “Alito” Moreno que convoque a una asamblea para renovar la dirigencia del tricolor o amagan con nuevo plantón.

Piden que Alito Moreno se vaya de la dirigencia del PRI o amagan con plantónPiden que Alito Moreno se vaya de la dirigencia del PRI o amagan con plantón 

Regeneración, 5 de julio del 2021.Nallely Gutiérrez, quien encabezaba al bloque opositor al dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno; amagó con volver a plantarse frente a la sede nacional del tricolor en la Ciudad de México.

Esto si el presidente del PRI no les da una respuesta para llevar a cabo el cambio de la dirigencia dentro del partido.

“Si en una semana no vemos una respuesta positiva de parte de Alejandro Moreno, tendremos que regresar”, señaló Gutiérrez.

Así mismo, señaló que se retiraron del plantón que mantenían hace unos días frente a las instalaciones del PRI nacional.

“(Es) una muestra de apertura de que estamos en disposición de un diálogo a favor del partido”.

Y es que, también señaló que durante la mañana de este lunes 25 hombres llegaron al plantón con fundas de guitarra; lo cual fue un intento de amedrentar a los manifestantes, con la suposición que eran armas de fuego.

Así mismo, Gutiérrez señaló que mañana comenzará junto con el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz, a visitar a todos los militantes del PRI que están contra Moreno.

Además, de que en algunas entidades se llevaran a cabo manifestaciones y tomas simbólicas de las sedes priistas.

Por lo cual, la propuesta es que se lleve a cabo una asamblea donde se defina la fecha para llevara cabo la renovación de la dirigencia.

Así mismo, pide a “Alito” que se concentre en su trabajo como diputado federal, así como a todo su Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Encuentran 3 cuerpos más en edificio que se derrumbó en Florida

Encuentran 3 cuerpos más en edificio que se derrumbó en Florida

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: