Piden $13.89 millones de dólares por una casa que perteneció al padre de la princesa Diana - El Diario NY

Piden $13.89 millones de dólares por una casa que perteneció al padre de la princesa Diana – El Diario NY

Han puesto en venta un townhouse en Mayfair, Londres, que en el pasado perteneció al padre y a la madrastra de la princesa Diana. La vivienda está disponible por $13.89 millones de dólares...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en una de las mejores zonas de Londres, Inglaterra, que ha estado relacionada a la familia de la fallecida princesa Diana. Esta es la primera vez en 20 años que la propiedad se pone en venta.

La propiedad está ubicada en 24 Farm Street, Mayfair, Londres, y está disponible por £10.95 libras esterlinas, lo que equivale a aproximadamente $13.89 millones de dólares.

Se sabe que John Spencer, padre de la princesa Diana, compró esta casa en 1990 como un regalo para Raine Spencer, su segunda esposa y madrastra de la princesa Diana. Poco después, específicamente en 1992, el hombre murió y la residencia pasó a manos de la viuda.

Según ‘New York Post’, a finales de los 90 la princesa Diana comenzó a visitar el lugar con frecuencia. Las visitas comenzaron justo cuando se separó del príncipe Carlos, actual rey del Reino Unido.

Raine Spencer decidió vender la residencia durante los primeros años del siglo XXI a los coleccionistas de arte Alan y Mary Hobart, y desde ese momento la propiedad no había estado disponible en el mercado de bienes raíces.

La propiedad ha entrado al mercado de bienes raíces pocas semanas después de que Mary Hobart muriera.

La casa tiene una extensión de 4,639 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas distribuidos en cinco plantas, siete baños vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El agente de bienes raíces encargado de la venta escribió: “Equipado y decorado con un alto nivel, se beneficia de magníficas salas de recepción, un ascensor de pasajeros que da acceso a todos los pisos, dormitorios bien equipados, alojamiento para el personal y espacio exterior”.

Del interior se tiene que resaltar sus pisos de madera, chimenea con marco de mármol, estanterías empotradas, paredes de espejo y otros detalles de lujo. La cocina resalta por sus alacenas de color blanco y por estar equipada con electrodomésticos de acero inoxidable.

Los nuevos dueños también podrán disfrutar al aire libre gracias la terraza.

Sigue leyendo:
Ryan Murphy se quiere deshacer de su casa en Sullivan Canyon
 Justin Timberlake recibió $8 millones de dólares por su rancho en Nashville
 Donald Sutherland diseñó y construyó una casa en los años 80

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed