diciembre 2, 2021

Pide IMSS a gobierno de Sonora localizar a Bianca Anahí, enfermera desaparecida en Cajeme

La trabajadora del Seguro Social se encuentra desaparecida junto con su hermana Brianda Aderly desde el 31 de marzo; ambas tienen su domicilio en el poblado de Quetchehueca, Valle del Yaqui

Hermosillo.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pidió al gobierno del estado que profundice investigaciones para encontrar a la enfermera Bianca Anahí Mendoza Armendáriz, quien desapareció el pasado 31 de marzo en Cajeme.

La Oficina de Representación Sonora del IMSS informó que la mujer labora en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Ciudad Obregón, Sonora.

A través de redes sociales, fue reportada la desaparición de las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz de 28 y 19 años de edad. Ambas tienen su domicilio en el poblado de Quetchehueca, Valle del Yaqui.

La última vez que se les ubicó, estaban en un restaurante de Ciudad Obregón; subieron un estado de Whatsap alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles.

Estaban en un restaurante denominado ‘El Deshuesadero’ situado en bulevar CTM entre Norman E. Borlaug y San Miguel, en el fraccionamiento Haciendas del Sol.

Bianca Anahí conduce un vehículo sedán Nissan, línea Sentra, modelo 2006, color dorado y sin placas de circulación, el cual también está desaparecido.

El viernes 2 de abril, la familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Al respecto, el IMSS precisó que “la enfermera desapareció no estando en funciones dentro de las instalaciones del Instituto, así como tampoco en comisiones, el Instituto ha mostrado su disposición de colaborar en todo momento con las autoridades investigadores, a fin de localizar a Bianca Anahí”.

El Seguro Social en Sonora refrendó su compromiso de abogar por la integridad de su personal, así como de colaboración con las autoridades competentes.

Tomado de http://www.dossierpolitico.com/

A %d blogueros les gusta esto: