PicoMax: el asistente de jardinería más inteligente del mundo

PicoMax es un kit de jardinería todo en uno que reúne todo lo necesario para que puedas disfrutar de las plantas con mínimo mantenimiento. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Tras un proceso de un año de grandes actualizaciones, el kit de jardinería más avanzado del mundo, PicoMax, está oficialmente disponible para los consumidores.

Altifarm lanza la campaña de crowdfunding para su más reciente innovación PicoMax, un asistente de jardinería que rompe todos los estereotipos negativos sobre la jardinería de interior. Tras su lanzamiento en Kickstarter, PicoMax recibió un apoyo masivo de los patrocinadores y superó su objetivo de financiación en tan solo 20 minutos.

PicoMax es un kit de jardinería todo en uno que reúne todo el equipo necesario para que puedas disfrutar de la naturaleza dentro de tu casa sin ninguna molestia y con mínimo mantenimiento.

Gracias al sistema de luces de cultivo LED telescópicas de Pico Max, a su sistema de autorriego y a las múltiples opciones de montaje, desde los profesionales hasta los cultivadores principiantes, PicoMax ofrecerá los mejores resultados y una gran sonrisa.

Hace un año, la primera versión de PicoMax, Pico, lanzó su súper exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter y recaudó 1.775.378 dólares con el apoyo de más de 20.000 miembros de la comunidad de crowdfunding (el 100% de los Picos ya han sido enviados).

Sin embargo, el Pico aún podía mejorar.

Nuevas características.

  • Mayor tamaño: ahora es hasta tres veces más grande. Con PicoMax, sus plantas tienen más espacio para crecer y prosperar.
  • Sistema de autorriego: rediseñado el sistema de riego inteligente de PicoMax y ampliado el espacio de tiempo necesario para el riego de 1 semana a 10 días. Todo lo que se necesita es rellenar el recipiente transparente y dejar que PicoMax haga su trabajo. Con su mecha capilar, PicoMax se asegurará de que tus plantas reciban siempre la cantidad correcta de agua.
  • Reloj y regulación en tiempo real: La luz LED de Pico podría dañar las hojas de tu planta, especialmente si te olvidas de apagar el dispositivo. El problema se soluciona en PicoMax, ya que la nueva función de atenuación garantiza que las plantas no reciban demasiada luz, mientras que el reloj en tiempo real incorporado asegura que tus plantas reciban la cantidad de luz solar recomendada cada día sin que tengas que apagarlo y encenderlo.
  • Batería: Olvídate de los cables. La batería interna de PicoMax garantiza 4 días de uso sin supervisión y sin alimentación.

PicoMax es tan bonito como su hermano pequeño. Viene en 3 colores diferentes, incluyendo el blanco coral, el azul piedra y el verde mar, el diseño minimalista pero vanguardista de PicoMax lo convierte en un complemento perfecto para todo tipo de estética interior.

YouTube

Para obtener más información, consulta la página oficial de Kickstarter de PicoMax.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: