Pharrell Williams por fin explica qué ha hecho desde que lanzó la rolita "Happy" y desapareció

Pharrell Williams por fin explica qué ha hecho desde que lanzó la rolita «Happy» y desapareció

ACLARADAMENTE REAL...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

Salió más misterioso que Terrence Malick

Piedras Ocultas.- El cantante Pharrell Williams ya explicó por fin qué es lo que ha hecho desde que “desapareció” tras lanzar su exitosa rolita “Happy“.

Y es que si bien Pharrell tuvo muchos éxitos musicales a principios de siglo, y sobre todo a comienzos de la década anterior, éste dejó de tener apariciones públicas justo después del mega éxito “Happy” que vimos en la película “Mi Villano Favorito” y en el spot de TV Azteca de los Juegos Olímpicos de 2012.

[embedded content]

El punto es que el artista no solo dejó de dar conciertos, sino que no volvió a la escena pública, y pues muchas personas por años se han preguntado “por qué”.

Pharrel Williams ya salió de las piedras

Tras varios años de ausencia, ahora Williams ha salido a dar a conocer un nuevo proyecto que justo servirá para aclarar por qué no sabíamos nada de él durante todo este tiempo.

Y es que Pharrel es multifacético, e incluso antes de ser cantante fue modelo de lentes, e incluso formó parte de un grupo de rock a finales de los 90s. Pero todos lo ubican por su etapa como solista, donde colocó varios de sus temas entre los más populares a nivel mundial.

“Tenía mucho tiempo queriendo desarrollar proyectos cinematográficos, y  por eso ahora verán una cinta de animación donde yo participé en la producción y como protagonista”, explica Pharrell rompiendo así el misterio de varios años.

[embedded content]

La cinta que se llamará “Piece by Piece” tiene la clásica animación tipo Lego y será dirigida por el cineasta Morgan Neville, y además participaron artistas de la talla de Snoop Dog, Gwen Stefani, Kendrick Lamar, Justin Timberlake, Jay-Z, entre otros.

Cerramos con la que debe ser la mejor rolita de la década pasada (bueno, esta y “Despacito”) en la que participó Pharell con los también misteriosos Daft Punk:

[embedded content]

Y para estar al día: esta fue la receta que compartió Thalía para hacer elotes y hasta cilantro les puso.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/