abril 18, 2021

Pharrell Williams acusa a la policía de haber matado a su primo en la balacera de Virginia Beach

Pharrell Williams manifestó en redes sociales su tristeza e indignación por la muerte de su primo en el tiroteo del pasado viernes en Virginia Beach, Virginia. Donovon Lynch, primo de Williams, fue asesinado por un agente de la policía que dijo...

// Por: Concepción Moreno

Mié 31 marzo, 2021

Pharrell Williams manifestó en redes sociales su tristeza e indignación por la muerte de su primo en el tiroteo del pasado viernes en Virginia Beach, Virginia. Donovon Lynch, primo de Williams, fue asesinado por un agente de la policía que dijo que Lynch iba armado.

“La pérdida de estas vidas es una tragedia sin medida. Mi primo Donovon fue asesinado durante los disparos. Era una luz brillante y alguien que siempre estaba para los demás. Es fundamental que mi familia, y las familias de las otras víctimas, obtengan la transparencia, honestidad y justicia que merecen. Virginia Beach es el epítome de la esperanza y la tenacidad, como comunidad, superaremos esto y saldremos aún más fuertes”, escribió Pharrell en sus cuentas de Instagram y Twitter.

El viernes pasado en Virginia Beach hubo tres balaceras diferentes en las que murieron dos personas y ocho resultaron heridas. Donovon Lynch falleció en la tercera, en la que al parecer intercambió tiros con un agente de policía. De acuerdo con el ofical, Lynch iba armado y murió en posesión de una pistola. Sigue la investigación en torno al suceso.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: