Pfizer-BioNTech desarrollará vacuna contra la variante Delta del Covid-19

Ambos laboratorios han trabajado en conjunto para elaborar la vacuna contra el Covid-19 y ahora producen material para su ensayo clínico que comenzará en agosto Regeneración 9 julio 2021. La farmacéutica Pfizer-BioNTech dio a conocer que esta desarrollando una vacuna contra la...
Ambos laboratorios han trabajado en conjunto para elaborar la vacuna contra el Covid-19 y ahora producen material para su ensayo clínico que comenzará en agosto

Pfizer-BioNTech desarrollará vacuna contra la variante Delta del Covid-19Pfizer-BioNTech desarrollará vacuna contra la variante Delta del Covid-19
Pfizer-BioNTech desarrollará vacuna contra la variante Delta del Covid-19

Regeneración 9 julio 2021. La farmacéutica Pfizer-BioNTech dio a conocer que esta desarrollando una vacuna contra la variante Delta.

Ambos laboratorios han trabajado en conjunto para elaborar la vacuna contra el Covid-19 y ahora producen material para su ensayo clínico que comenzará en agosto.

Por medio de un comunicado señalaron que el primer lote de ARNm para la prueba ya se ha fabricado en las instalaciones del laboratorio en Mainz, Alemania.

Pfizer y BioNTech también dieron a conocer que la eficacia de la vacuna para prevenir la enfermedad sintomática ha disminuido seis meses después de la vacunación.

Por ello se esta evaluando aplicar una tercera dosis de refuerzo en agosto a países como Estados Unidos.

“La variante Delta se esta convirtiendo en la mas dominante en Israel es por ello que se esta considerando que se necesite una tercera dosis dentro de los 6 a 12 meses posteriores a la vacunación completa”, señalaron.

Dosis suficiente contra la variante Delta

Una reciente investigación publicada en Nature señaló que solo el 10% de la sangre de las personas vacunadas con una dosis genera anticuerpos específicos contra la variante.

Sin embargo, el 95% de las personas con dos dosis genera estos anticuerpos.

Los investigadores del estudio concluyeron que la variante delta del Covid-19 “escapa parcial pero significativamente” a la protección inmunitaria de las vacunas.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: