Peso y Bolsa inician la sesión con pocos cambios, se reducen riesgos temporales

El peso inició la sesión con una ligera apreciación de 3 centavos frente al dólar, mientras que la Bolsa [Leer más...] The post Peso y Bolsa inician la sesión con pocos cambios, se reducen riesgos temporales appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


El peso inició la sesión con una ligera apreciación de 3 centavos frente al dólar, mientras que la Bolsa Mexicana de Valores gana 0.24 por ciento.

La moneda mexicana cotiza alrededor de 20.20 pesos por billete verde, mientras que en ventanilla bancaria, el dólar se vende en 20.6200 pesos, de acuerdo con Citibanamex.

Gabriela Siller, directora de análisis económico y financiero de Banco Base, comentó que no hay una tendencia clara pues el mercado está nuevamente a la espera de indicadores económicos relevantes hacia el cierre de la semana.

“El mercado cambiario permanece en calma, con el índice ponderado del dólar mostrando un retroceso moderado de 0.05 por ciento, pues los participantes están a la espera de información económica relevante que envíe señales sobre el futuro de la política monetaria”, comentó Siller.

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: