Peso Pluma vacaciona en playa privada con su novia Nicki Nicole (FOTOS)

La pareja del momento disfruta de un merecido descanso antes de finalizar el año con más conciertos en solitario

Peso Pluma está consolidando el año más exitoso de su carrera a la par de su mejor momento en su vida sentimental de la mano de Nicki Nicole, la rapera argentina con quien mantiene una relación de noviazgo desde hace varias semanas.

El jalisciense está teniendo los mejores días de sus 24 años de vida, llenando estadios y plazas alrededor del mundo y mostrándose plenamente feliz al lado de su pareja.

Y es que “La Doble P” no ha podido ocultar el gran cariño que tiene por la intérprete de “Dispara***”, ya sea en la alfombra roja o arriba de los escenarios, el cantante de corridos tumbados no teme mostrarle al público entero que se deshace de amor por su novia.

Lee también: Peso Pluma alcanza más de 200 días como el artista más escuchado en México

Ahora, el músico mexicano compartió en sus redes sociales unas fotografías al lado de Nicole en lo que parece ser una paradisiaca playa privada, donde pudieron disfrutar de un merecido descanso tras varios meses de una intensa gira global.

La pareja recién acudió el pasado fin de semana al concierto que Luis Miguel ofreció el 25 de noviembre en la Arena Ciudad de México, donde “El Sol de México” se tomó el tiempo a mitad de su presentación para saludar de mano a los novios que se encontraban en primera fila.

Todo indica que después de esa noche, Peso Pluma y Nicki Nicole llevaron su idilio particular a la playa, en lo que ya está encendiendo las redes sociales de ambos artistas.

“Te amo Hassan enamorado Nicki cuidamelo mucho”, “Viva el amorsssss” y “Hermosos. Dios los bendiga y los proteja de la gente infeliz” son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado por escrito a la feliz pareja.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y entrando diciembre el ídolo de los corridos tumbados volverá al trabajo ofreciendo sus últimos conciertos del año en una gira por Latinoamérica que arranca el 3 de diciembre en Santiago de Chile y culmina el 17 de ese mes en Bogotá, Colombia, aunque lo más seguro es que Nicki Nicole lo acompañe en varias de estas fechas.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN