agosto 13, 2021

Pese al alza en hospitalizaciones y contagios por Covid-19, la capital se aferra al semáforo naranja

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades sanitarias de la Ciudad de México informaron que la capital del [Leer más...] The post Pese al alza en hospitalizaciones y contagios por Covid-19, la capital se aferra al semáforo naranja appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com...


CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades sanitarias de la Ciudad de México informaron que la capital del país se mantendrá en semáforo naranja en el semáforo epidemiológico por Covid-19.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la ADIP, reconoció que las hospitalizaciones por Covid-19 se mantienen al alza, pero a menor velocidad.

Actualmente, en la capital del país, hay 3 mil 354 personas hospitalizadas por Covid-19, se detalló, lo que representa un aumento de 133 personas, respecto a la semana anterior.

“Se puede ver más o menos estabilidad, de hecho, una buena parte del cambio ha sido sólo un par de días. Se ha estado un poco estable, de hecho, está bastante estable la ocupación en los últimos 7 a 19 días”, detalló Clark.

Hasta este viernes, la capital del país registraba 833 mil 802 casos acumulados de Covid-19. Actualmente hay 37 mil 344 casos activos y se contabilizan 46 mil 756 defunciones.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: