Pese a reclamos, críticas y exageraciones de la oposición, en Acapulco llega el primer crucero con más de 3 mil visitantes; es el primero del 2024

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, al mismo tiempo que celebró la noticia de la llegada del crucero a Acapulco, sigue realizando trabajos de supervisión en la ciudad El cargo Pese a reclamos, críticas y exageraciones de la oposición, en Acapulco...

Aunque la oposición manifestará en reiteradas ocasiones que las cosas estaban mal en Acapulco, Guerrero, este miércoles 17 de enero, arribó el primer crucero del 2024 a la ciudad.

Cabe recordar y en relación a los diversos reclamos y críticas de la oposición, el 24 de octubre de 2024, la ciudad turística fue tristemente golpeada por el paso del Huracán Otis, el cual, dejó diferentes afectaciones, así como damnificados.

Ante el hecho y el tiempo en que se han llevado a cabo los trabajos de reconstrucción y apoyos del gobierno de la 4T, no se veía la llegada masiva de personas, al tratarse de un sitio turístico, pero este miércoles comenzó el arribo.

La noticia fue compartida e informada por la gobernadora morenista de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, a través de sus redes sociales oficiales, donde además compartió fotografías del crucero.

Enfatizó que se trata del Norwegian Bliss, primer crucero que llega a uno de los puertos de Acapulco en este 2024 y le dio la bienvenida.

Por último, la mandataria estatal indicó que en el crucero hay 3 mil 791 pasajeros y mil 633 tripulantes.

Finalizó su mensaje con el hashtag #AcapulcoEstáDePie.

El pasado martes 16 de enero, Salgado Pineda, había adelantado la información sobre el arribo de este crucero al puerto Hogar del Sol, en Acapulco, Guerrero.

Celebró la noticia e indicó estar contenta por la llegada del crucero.

Asimismo, la gobernadora sigue realizando recorridos de supervisión al lado de su equipo de gobierno, por la situación del Huracán Otis.

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/