A Charros de Jalisco se les apareció el diablo en la fatídica y en la octava en el Juego 2. Diablos Rojos del México concretó la paliza 12-1 gracias a un rally de cuatro carreras en el séptimo inning y otro de seis en el octavo y con la moral por todo lo alto ahora va a ir a la Perla Tapatía con ventaja de 2-0 en la Serie del Rey 2025.
Parecía un mejor día para los tapatíos en comparación a lo ocurrido el miércoles ya que controlaron al ataque escarlata en los primeros episodios con una aceptable labor de Grotz, quien conocía el armario de los Rojos, pero todo fue un espejismo.
Diablos Rojos del México tuvo un gran cierre
A partir del tercer rollo cuando Canó pegó doble por la pradera derecha para que Allen Córdoba hiciera la primera del encuentro, poco a poco se desmoronó el pitcheo visitante desde el abridor hasta el Bullpen, aunado al pobre desempeño ofensivo.
Jalisco empató el compromiso en la baja de la cuarta por conducto de Mateo Gil, hijo del mánager Benjamín, tras el sencillo por parte de Sands para ensuciar un poco la notable actuación de Justin Courtney, quien respondió al voto de confianza de Lorenzo Bundy y en cinco capítulos apenas toleró cuatro imparables, la mencionada rayita, regaló dos pasaportes y ponchó a tres enemigos.
¡NUESTRO CAPITÁN PRODUCE! 🔥🔥🔥#MIS18N | @banamex pic.twitter.com/OaipsBHh1s
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) September 12, 2025
La igualada no duró mucho para Charros pues al cierre del quinto inning Córdoba visitó por segunda vez el plato gracias a un jonrón en solitario. Después de que no llegaba el batazo oportuno y Diablos dejaba hombres en posición de anotar, en la fatídica y en la octava se dio un festín, pasó todo el lineup, despertó la ofensiva escarlata y selló el triunfo.
En la séptima, aparecieron dobles productores de Ruiz y Gamboa, más un sencillo de Pérez. En el octavo, el mismo Carlos Pérez y Gamboa hicieron imparables remolcadores y Córdoba conectó un triple de tres rayitas para el triunfo y la fiesta escarlata.
>
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
FIFA recibe 1.5 millones de solicitudes para boletos del Mundial 2026 en el primer día de registro
FIFA recibe 1.5 millones de solicitudes para boletos del Mundial 2026 en el primer día de registro
Pesa el infierno: Diablos Rojos del México gana su segundo juego de la Serie del Rey y se llevan cómoda ventaja