junio 18, 2021

PES presentará denuncia por hackeo de sus redes sociales

El PES aclaró que no le deben dinero a su Community Manager e informó que denunciará a quien resulte responsable por el hackeo de sus redes sociales.

PES presentará denuncia por hackeo de sus redes socialesPES presentará denuncia por hackeo de sus redes sociales

Regeneración, 18 de junio del 2021. El Partido Encuentro Social (PES) informó que presentará una denuncia penal en contra de la persona que resulte responsable por el hackeo de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter; así como contra la persona que las administra.

En un comunicado, el PES señaló que su representante jurídico acudirá ante las autoridades judiciales por el daño moral que causó a la institución; pues «se trata de un delito cibernético en el que presuntamente han participado». También pidieron a las autoridades federales en materia cibernética que actúen de manera inmediata en contra de quienes resulten responsables.

Además, el partido explicó que es falso que no le hayan pagado al Community Manager porque «todos los compromisos adquiridos fueron finiquitados en tiempo y forma». En este sentido, el presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, dijo que el adeudo no es imputable a ellos, sino al proveedor.

Flores Cervantes lamentó lo que sucedió y consideró que fue una falta de respeto a su institución. Asimismo, declaró que el PES siempre dirá lo que piensa y respetarán a quienes tienen distintas formas de pensar.

«Tendremos más likes que votos, por un #México para todas y todos», «Amor es amor. #Sinaloa #Baja California», son algunos de los tweets que se publicaron en la cuenta del PES el pasado 16 de junio. Incluso, señalaron que le debían varios meses de sueldo a su Community Manager.

No sólo publicaron algunas frases, también modificaron el logo del partido y le pusieron los colores de la bandera de la comunidad LGBTTTIQ+. El PES es un partido pro vida y defensor de la familia tradicional.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: