octubre 10, 2021

Personas que siguen viendo los juegos de México, los únicos que no tienen quien los quiera: encuesta

Los divorciados siguen siendo el principal sector poblacional que ve las eliminatorias #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Los divorciados siguen siendo el principal sector poblacional que ve las eliminatorias

Campo de glorias pasadas.- Acorde a una encuesta sobre afectividad, tiempo libre y acceso a Netflix, las personas que siguen viendo los partidos de México es porque no tienen a nadie que les hagan “piojito”.

La eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022 que se desarrolla estos días fue el marco en el que se realizó dicha investigación la cual arrojó resultados interesantes sobre quien sigue viendo los juegos de la selección en los tiempos de, Amazon, HBO, Disney+, consolas portátiles y mota legalizada, siendo que solo aquellos que no son queridos por nadie los que ven los juegos.

“Si México gana hoy, casi asegura su boleto al mundial”, anheló un sujeto que lleva 3 años sin novia.

Los juegos de México tienen tanto rating como la tercera temporada de “Laura en América”

Muchas personas incluso no saben ya cómo sintonizar los juegos debido a la muerte prematura de la televisión abierta y al ocaso del cable, cosa que no tampoco favorece a que los partidos tengan buen rating.

El mismo estudio explica que otro sector poblacional que sigue viendo los juegos del Tricolor son los paisanos que viven en Estados Unidos, quienes ante la melancolía de no comer buenos tacos, se conforman con juegos de hora y media que terminan 0-0, a menos que esté Ochoa en la portería, pues ahí sí hay feria de goles.

Y por si no lo viste: Estas gringas empezaron a bailar la rolita “Gasolina” y ya echaron a perder el reguetón para siempre.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: