abril 19, 2021

Personas que hablan de AMLO en cualquier singular ocasión recibirán terapia gratis

Hablar obsesivamente de AMLO es un tic nervioso Tomado de http://eldeforma.com/feed...

Hablar obsesivamente de AMLO es un tic nervioso

En boca de todos.- La Organización Memera de la Salud advirtió de un nuevo síntoma cada vez más prevalente entre los mexicanos. Se trata de un tic nervioso que consiste en comenzar a hablar de AMLO en situaciones que ni al caso y que ya se considera para integrarse al DSM-5, el manual médico de divergencias mentales.

Se cree que hablar obsesivamente de AMLO en contextos completamente ajenos a la política evidencia una profunda obsesión con el personaje, quien vive sin pagar renta en sus cabecitas. Esta condición no respeta preferencias políticas y se sabe de casos de chairos y derechairos por igual.

La gravedad de la condición puede variar según los individuos. En los casos más ligeros los pacientes buscan virar las conversaciones con amigos o familiares al terreno de la política para empezar a hablar de AMLO. En casos graves, los pacientes le dedican horas a buscar noticias en Internet para defender o atacar al presidente.

Muchas veces, estos individuos pierden el control de su vida y no pueden comprender la realidad si no es a través del filtro de la política nacional y de extremos morales.

Aunque la condición es demasiado nueva como para tener una cura, algunas instituciones de salud han ofrecido tratamiento gratuito. Se recomienda a los pacientes salir a respirar el aire fresco, conseguirse un hobby que no tenga nada que ver con la política (y menos con AMLO) y limitar el consumo de noticias a 15 minutos diarios.

AMLO

Y hablando de la obsesión con el presi… Todo lo que sabemos sobre Pepillo Origel sin visa y las multas por vacunarse en EUA

AMLO

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: