Personas que acaban de obtener HBO Max aseguran que nunca sacaron meses de prueba en Netflix

"Ay, Netflix es para los que no saben de cine", aseguró un sujeto a los 5 minutos de cancelar Netflix #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Ay, Netflix es para los que no saben de cine”, aseguró un sujeto a los 5 minutos de cancelar Netflix

Fonda del Villamelón.- Un nuevo suscriptor de HBO Max asegura que él nunca abrió cuentas de prueba en Netflix y de hecho, no ha dejado de publicar criticando su otrora aplicación favorita.

La llegada de HBO Max a México y el regalo que algunos servicios de internet están dando a sus usuarios con meses gratis de este servicio, está siendo bien recibido por estas personas que aunque todos los días veían Netflix, en realidad lo odiaban en su interior.

“No sé como pude vivir tanto tiempo sin HBO”, aseguró a los 5 minutos de configurar su cuenta.

Jamás me caería tan bajo como para abrir cuentas de prueba de Netflix

El individuo había asegurado algo similar hace unos meses cuando llegó Disney + a nuestro país, cuenta que ya canceló al ver que las pelis de su infancia están libres de las escenas que lo hacían reír .

Además de publicar, el novo usuario le platicará a todos sus contactos lo feliz que ahora es y se encargará de criticar a quienes sigan viendo programas de Netflix con la autoridad moral que le da el tener gratis HBO y todas las series de calidad que nunca verá pero que sabe que están ahí para nomás empezarlas.

Por si se te pasó: ya le llegó el chisme del incendio de Pemex a Greta Thunberg y ya se imaginaran la cara que hizo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: