julio 13, 2021

Persona que ve las mañaneras asegura que el WiFi se le va cada 5 segundos

“Como que se congela la imagen y se deja de escuchar” Playa de la Tortuga.- Un… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Como que se congela la imagen y se deja de escuchar”

Playa de la Tortuga.- Un ciudadano ejemplar que recibió su cartilla moral y que desde entonces se levanta a escuchar las “mañaneras” del presidente, está batallando con la señal de WiFi de su casa…o al menos, eso cree él.

“Está hablando AMLO y a cada rato se congela la imagen”, se quejó el individuo.

A pesar de que la señal del internet parece estar correcta, la voz del mandatario se detiene constantemente en señal inequívoca de que el alcance está fallando.

Ya hasta reinició el WiFI pero la voz del presidente se sigue trabando

“Ya hasta reinicié el módem pero las mañaneras siguen lentas“, agregó ya harto de la situación de su casa, incluyendo que el jabón de los trastes ya se acabó.

El problema de su WiFi es que la voz se va por 5 segundos y luego vuelve, lo que es aún más molesto a que si se fuera mucho rato y luego volviera con buena potencia.

Lo raro según explicó el usuario con internet malo, es que “cuando vuelve la señal, continúa donde estaba hablando el presidente, y no se adelanta el tiempo que se perdió”, además de que esto solo le sucede con las mañaneras y nunca con los juegos de la NBA que ve en el face.

Y por si te lo perdiste: Una mujer argentina se pusó a llorar cuando se enteró que le había puesto la vacuna “china”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: