abril 29, 2022

Persona que compra caguamas todos los días, indignado por lo que hace Elon Musk con su dinero

"Habiendo tanta necesidad en el mundo", reflexionó mientras se echaba su guama en la banqueta #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Habiendo tanta necesidad en el mundo”, reflexionó mientras se echaba su guama en la banqueta

Banquetas de los filósofos.- Un bebedor de caguamas se dijo molesto por la forma en cómo Elon Musk anda gastando el dinero comprando redes sociales, y otras cosas que no funcionan para nada.

“Osea, ¿eso para qué? Yo ni Twitter tengo”, reclamó el chupador consuetudinario.

Desde hace algún tiempo le venía molestando la forma en cómo Musk gastaba en sus vuelos espaciales, pero ahora con Twitter “sí se pasó”, según sus propias palabras.

Las caguamas dan mas felicidad que andar escribiendo tuits

“Habiendo tanta necesidad en el mundo, ¿por qué gastar un dineral así?”, criticó mientras se sentaba en la banqueta para echarse su caguama.

Esa crítica social ya la ha compartido con su compadre, quien también estuvo de acuerdo con el racionamiento del sujeto.

La postura de los honorables sujetos los ha hecho pensar en todas las cosas que harían ellos si tuvieran el dinero del creador de los coches Tesla, y definitivamente comprar redes no sería una de esas.

“Si yo tuviera ese dinero me compraba mi propia fábrica de cervezas”, sugirió uno de los dos mientras filosofaban sobre dispendios de dinero.

Esperemos que el excéntrico magnate escuche el fervor del pueblo y empieza a gastar en cosas que realmente son importantes en la vida como comprar HBO para hacer una secuela de Los Soprano o comprar Marinela para devolver los gansitos con suficiente relleno.

Y por si se te pasó: La influencer YosStop sacó un video según ella para burlarse de quienes la denunciaron y parece que no aprendió nada. 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/