abril 17, 2021

Periodicazo nivel: Salcedo de Tigres salió misógino y una futbolista ya lo sentó

Salcedo es defensor de Tigres, la selección y podría ir a la olimpiadas Tiempo de Cancelar… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Salcedo es defensor de Tigres, la selección y podría ir a la olimpiadas

Tiempo de Cancelar a Alguien, Centennials.- Los Tigres se midieron en su propio estadio contra el América con un balance negativo para los felinos que además de perder en casa tuvieron dos expulsados. Como era de esperarse, los jugadores echados del terreno no estaban conformes con su tarjeta roja, sin embargo, el defensa Carlos Salcedo manifestó su descontento en el Twitter.

El reclamo de Salcedo no se limitó a decir su expulsión está injustificada, también aprovecho para comparar al juego que quieren imponer los árbitros como un “juego de Barbies”. Inmediatamente recibió rechazo pues, implícitamente, está comparando un juego de niñas pequeñas con el futbol y demeritando la calidad del deporte femenino.

La seleccionada nacional y además jugadora tanto de Chivas como de América, Janelly Farías, ya le dio tremendo periodicazo por usar la feminidad como un insulto. Este es el tweet con el que Farías sentó al defensa.

El defensa siguió justificando su actitud

Carlos Salcedo únicamente está intentando demostrar la tesis eterna del futbol mexicano: Que los árbitros le ayudan al América. Más allá de que ese debate es eterno y no tiene fin posible, el defensor tiene un poco de razón por la supremacia de los equipos capitalinos, el problema es que para seguir probando su punto ocupó un argumento equivocado y ahora comparó a la Liga MX con el futbol alemán.

Salcedo quiso demostrar que la calidad de nuestro arbitraje es malo con una jugada en la que le hace penal a un contrincante y no se la marcan… No cabe duda que el único arbitraje positivo para el futbolista va a ser el que le favorece.

Algunos intentaron apoyar directamente al deporte femenino reclamándole a Salcedo por misógino. Sin embargo, en este mundo siempre hay matices y el periodista Carlos Ponce de León acabó humillado por Marc Crosas quien lo cuestionó por encasillar al “juego de Barbies” como un juego de niñas.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: