Peor que Danna: Paulina Rubio llegó a Hermosillo con chamarrota para que nadie la reconociera

Peor que Danna: Paulina Rubio llegó a Hermosillo con chamarrota para que nadie la reconociera

CAMUFLADAMENTE CIERTO...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

Está lista para ser agente oculta de la CIA

Bahía clandestina.- A Paulina Rubio se le ocurrió llegar al Aeropuerto de Hermosillo a con una chamarrota invernal según ella para que nadie la reconociera. y pues lo que hay que ver.

El momento fue captado por pasajeros que se encontraban en el lugar y a quienes se les hizo raro que alguien pudiera usar semejante prenda de vestir a pesar de estar a más de 40° en ese momento, lo que hizo que justo llamara la atención y descubrieran que era la cantante según ella ocultándose del resto de las personas.

Fue así que su plan de pasar desapercibida se fue al garete cuando muchas personas la empezaron a seguir no tanto para tomarse una foto con ella, sino para preguntarle cómo podía aguantar el calor metida en esa chamarra.

Paulina Rubio es una maga del disfraz

En los videos que ya están circulando en las redes se puede observar que en todo momento está siendo custodiada por al menos dos guaruras quienes también estuvieron tentados de usar gorro y bufanda para no desentonar con su clienta.

Recordemos que la llamada “Chica Dorada” llegó a la capital sonorense para integrarse al espectáculo “90′s Pop Tour” junto con grupos como Mercurio, Magneto, Kabah, Sentidos Opuestos, entre otros grupos que venden melancolía de los tiempos cuando Jordan jugaba.

Con todo y todo, la forma en cómo Paulina se quiso ocultar supera con creces lo visto en la serie “Kenobi” cuando Obi Wan intenta ocultar a Leia en su regazo, escena que sin duda fue creada por el mismo guionista de las películas de Capulina.

[embedded content]

 

Y para leer más: una influencer ofreció hacer menciones en vivo a cambio de que le pagaran por la remodelación de su casa.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/