A medida que el presidente Donald Trump y el secretario de Defensa Pete Hegseth amplían su ofensiva contra las filtraciones de prensa del Pentágono, el personal del gobierno y los filtradores están respondiendo filtrando más información a la prensa y descartando su torpe cruzada.
El renovado ataque de la administración contra los filtradores del Pentágono comenzó pocos días después de que Trump y Hegseth celebraran un evento con generales militares en el que el presidente les dijo que se fueran y renunciaran a su rango si no estaban de acuerdo con sus comentarios y exigió que se subieran a bordo con sus despliegues militares nacionales para «enderezar» las ciudades lideradas por los demócratas como parte de la guerra de Trump contra el «enemigo desde dentro«.
Hasta ahora, el esfuerzo por intimidar a los filtradores no va bien. Dentro del gobierno, el personal y los filtradores han respondido a la represión con desafío, según tres miembros del personal del Departamento de Defensa y otras dos fuentes familiarizadas con la situación le dicen a Zeteo. Dicho de otra manera, ese personal y esas fuentes se vieron obligados de inmediato a filtrar sus pensamientos y otros detalles a un medio de comunicación.
«Es una idiotez», dice un funcionario del Departamento de Defensa sobre la represión encabezada por Hegseth. «Es claramente un intento de intimidar a todos para que se pongan en fila y apoyen a Trump, y estas cosas solo funcionan si dejas que te afecten».
Tomado de https://zeteo.com/



Más historias
Conozca al Multimillonario Izquierdista Que se Postula en las Primarias Contra Nancy Pelosi
¿Por qué el ‘Plan de Paz’ de Trump se centra en la desradicalización de los palestinos, no de los israelíes?
Palestino de 69 años muere bajo custodia israelí tras recibir un disparo de bala recubierta de goma, según un exdetenido