febrero 27, 2024

Pelea campal en un antro de Tabasco deja tres muertos

Tres personas murieron y otras siete fueron detenidas por la policía estatal tras una pelea campal en un antro de Villahermosa, Tabasco.

RegeneraciónMx,11 de febrero del 2024. Durante las primeras horas de este domingo se reportó una pelea campal dentro de un centro de diversión nocturno en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas de este domingo en el antro Hope 52.

Los reportes señalan que durante la madrugada de este día comenzó una discusión en el que participaron varios jóvenes; por lo que tras un intercambio de palabras se comenzó a desatar la pelea campal.

Sin embargo, en medio de los golpes y jaloneos, un hombre de negro saca un arma de fuego entre su ropa para disparar al aire.

Pero posteriormente el sujeto apunta su arma contra una persona, pero antes de que pudiera accionar su arma, otro sujeto llega y le dispara a él y a otras personas que estaban en la pelea campal.

Debido a la situación en el lugar quedaron tres personas sin vida debido a los disparos por arma de fuego.

Policía estatal montó operativo tras pelea campal en antro

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, confirmó los hechos y aseguró que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Además, aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables del ataque en el antro de Villahermosa.

Asimismo, se indicó que la policía estatal montó un operativo de seguridad para poder dar con los involucrados en los hechos, que terminó con siete detenidos.

También se indicó que se aseguró un arma de fuego y tres vehículos, incluida una camioneta Jeep Cherokee, la cual quedó bajo resguardo de las autoridades.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/