Pegasso, el policía luchador que viajará a Japón para imponer su ley

Pegasso, el luchador y policía poblano, despega hacia Japón como representante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Fantástica Manía 2024. Entre despedidas emocionantes de compañeros de destacamento y jefes de la Policía Municipal, el “Súper Héroe” se embarca en una odisea de dos semanas, enfrentando a las luminarias del pancracio nipón, pertenecientes a la New Japan Pro-Wrestling (NJPW).

Te podría interesar: CMLL: El Torneo de escuelas enfrentará a Puebla contra Guadalajara

Desde la Arena Edion de Osaka hasta el salón Korakuen de Tokio, Pegasso busca dejar claro por qué es un referente inédito, un ejemplo de superación tanto en el cuadrilátero como en la seguridad ciudadana.

Este héroe presume una dualidad que vuela alto por Puebla y México; pero ahora trasciende fronteras para poner en alto el nombre de su tierra en el Lejano Oriente… en La Casa del Sol Naciente.

El Caballo Alado, único luchador poblano hasta hoy en actuar en las dos compañías más importantes de Lucha Libre en México (AAA y CMLL), va a Japón con el deseo de dejar claro por qué es un “Súper Héroe” arriba y abajo del cuadrilátero tras recibir el reconocimiento de la corporación que lo ha arropado desde hace 21 años y le ha permitido desarrollarse de forma integral.

PEGASSO Y EL ESFUERZO QUE CONLLEVA ESTA DOBLE VIDA

Y es que con una de sus identidades es servidor público; con la otra es una figura a seguir por niños o jóvenes como deportista de alto rendimiento.

“(Ser policía y luchador) es un esfuerzo grande, pero lo que me motiva es ser un Súper Héroe porque cuando estás trabajando en la corporación no hay mejor pago que cuando se te acerca una persona y te agradece o te bendice; dentro del ámbito de la Lucha Libre es el que se acerquen a pedirte un autógrafo por tu trabajo: eso motiva a hacer más lances, mejores vuelos y a salir siempre con la mano arriba (como triunfador)”, comparte Pegasso tras ser despedido por los compañeros y jefes de la Policía Municipal.

Pegasso reconoció que lo mejor siempre es sentir el cariño de los fans / Foto: Erik Guzmán

“Ahora que nos vamos a Japón hay felicidad y ganas de demostrar que podemos con el fin de destacar a México en la Lucha Libre y a la corporación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, agrega el luchador técnico.

AVENTURA DE 2 SEMANAS

Además, se presentará en el Towa Pharmaceutical Ractab Dome Sub Arena también de Osaka; el Gimnasio de la ciudad de Takamatsu, el Salón de Eventos del Congreso de Nagoya, el Salón Internacional de Eventos de Makuhari en Chiba. De esa forma, La residencia del Caballo Alado en La Casa del Sol Naciente ante las estrellas de la NJPW cerrará con par de fechas en Tokio en el salón Korakuen. En total, 11 mil 940 kilómetros Pegasso hará en su primer viaje a Japón como luchador profesional y como representante del CMLL.

A lado de Stigma, el gladiadora impone la ley en el ring / Foto: Erik Guzmán

A la gira tampoco va solo, su paisano Stigma lo acompaña como representante de Puebla a La Casa del Sol Naciente como parte de la expedición de 17 gladiadores mexicanos listos para combatir con los estelares de la NJPW. Stigma es compañero de Pegasso dentro de la facción o grupo conocido dentro del CMLL como La Fuerza Poblana o Los Hombres de Talavera.

Entre los nombres de los luchadores aztecas destacan Místico, Volador Jr., Titán, Atlantis Jr., Soberano Jr., Dark Panther, Último Guerrero, Hechicero, Rocky Romero, Templario, Stuka Jr. y OKUMURA. Además de Pegasso debutarán Máscara Dorada, Brillante Jr., Magnus y Difunto en Japón en el viaje de este año.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/