agosto 4, 2021

Pedro Sola critica a atletas mexicanos en Tokio; en redes lo destrozan

Pedro Sola fue fuertemente criticado tras decir que México «va de mal en peor» en el medallero olímpico

El conductor de Ventaneando fue criticado por los internautas tras su comentario sobre el medallero olímpico

Regeneración, 4 de agosto de 2021. Pedro Sola volvió a ser el centro de las críticas tras escribir un mensaje de decepción por los resultados del medallero olímpico.

El conductor de Ventaneando causó polémica en redes sociales tras mostrar su descontento con el rendimiento de los deportistas mexicanos.

Pedro Sola escribió en sus redes sociales que México está cada vez peor en cuanto a la cantidad de medallas que se han ganado en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El compañero de Pati Chapoy aseguró sentir tristeza por los resultados que los mexicanos han obtenido en la competencia de Tokio.

Además se lo atribuyó a la posible falta de apoyos para los deportistas, reiterando que los resultados podrían cambiar si se hace de manera correcta.

«México va en el nivel 76 del medallero olímpico, cada vez estamos peor en el deporte y da tristeza ya que mucho del problema es la falta de apoyo oficial correcto» indicó.

Por otra parte, Pedrito Sola aseguró que los representantes de México siempre rozan el podio sin llegar a la cima del mismo.

«Una tristeza. Siempre nos quedamos en el ‘ya merito’» aseguró en Twitter con varios emojis que indican enojo.

Las reacciones de los seguidores de Pedro Sola

Ante el comentario del conductor, los internautas comenzaron a responderle. A pesar de algunos se manifestaron a favor de Pedro Sola, otros argumentaron en contra de él.

Por consiguiente, algunos usuarios recordaron algunos de los tropiezos del personaje de TV Azteca, señalándolo de no hacer las cosas perfectas.

Otros incluso le mencionaron que siempre está culpando al gobierno por las situaciones que acontecen día a día.

«Para este señor todo es culpa de este gobierno», «Para mí que nada más escribes para lucirte» «Hay que pensar mejor antes de escribir, don Peter» fueron algunos de los comentarios.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: