Pedro Sola arremete contra su propia televisora y Salinas Pliego le responde

«No muerdas la mano que te da de comer» le indicaron los internautas a Pedro Sola antes de que Salinas Pliego le respondiera 

Al conductor no le importo recibir una llamada de atención por parte de Salinas Pliego

Regeneración, 23 de mayo de 2021. El conductor e influencer Pedro Sola vuelve a estar en boca de todos.

Todo comenzó cuando Pedro Sola publicó un tuit donde criticó indirectamente a las televisoras de Latinoamérica, lo cuál llegó a ser conocimiento de su jefe Ricardo Salinas Pliego.

Es bien sabido que Pedro Sola utiliza sus redes sociales para publicar sus molestias frente a las carencias que se viven en el país o en su propio entorno.

Ahora, la polémica se originó por un tuit donde Pedrito apuntó: «Estoy viendo el festival de Eurovision y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia».

La publicación del conductor de Ventaneando, recibió cientos de comentarios donde los usuarios le advirtieron que borrara el mensaje para evitar problemas.

Los usuarios de Twitter indicaron que la situación incluso ponía en juego el puesto laboral del conductor de televisión.

«Pedrito también te lee el patrón», «Que pase por su finiquito», «Pedro hay momentos en que la opinión honesta sobre la empresa en la que trabajas puede ser mal vista» comentaron los internautas.

Salinas Pliego reacciona al comentario de Pedro Sola

Tal y como los internautas advirtieron, el dueño de la televisora TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego vio el comentario de Pedrito.

Ante la situación, Salinas Pliego comentó el tuit del conductor con un emoji para reaccionar de manera molesta.

A pesar de que el conductor reafirmó en otros comentarios que conoce las diferencias entre los programas y festivales, Salinas Pliego citó su tuit.

En respuesta, el dueño de la televisora utilizó un gif para denotar más la incomodidad provocada por el conductor de Ventaneando.

Salinas Pliego se ahorró las palabras, sin embargo, publicó una imagen donde un hombre toma su bebida y luego la escupe ante la sorpresa.

De inmediato, el recurso que utilizó el dueño de Banco Azteca, fue interpretado por los usuarios como una llamada de atención para Pedro Sola.

Hasta el momento, Pedro Sola ha evitado responderle a Ricardo Salinas Pliego, sin embargo, los internautas esperan que no suceda un despido pronto.

El dueño de TV Azteca respondió a la polémica generada por Pedro Sola Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: