abril 23, 2021

Pedro Kumamoto se deja abrazar por la ultraderecha anti AMLO

La página oficial del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENA) anunció que uno de sus invitados a un ciclo de charlas será el candidato del Partido La entrada Pedro Kumamoto se deja abrazar por la ultraderecha anti AMLO aparece...

La página oficial del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENA) anunció que uno de sus invitados a un ciclo de charlas será el candidato del Partido Futuro a la presidencia municipal de Zapopan, Jalisco, Pedro Kumamoto. 

La conferencia virtual será este sábado 24 de abril en punto de las 10 AM, según se desprende de la invitación. En redes sociales circula el flyer de la conferencia organizada por la ultraderecha.

En redes sociales, un usuario se lamentó de que Kumamoto se haya dejado abrazar por la nueva ultraderecha que odia a los pobres y al movimiento LGBTI.

Posteriormente ya en la tarde alrededor de las 19 horas, el movimiento FRENA hará una marcha por el manejo de la pandemia y las desapariciones forzadas que han ocurrido en Jalisco.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: