Paula Badosa estará en el GDL Open AKRON 2024

Paula Badosa estará en el GDL Open AKRON 2024

La española Paula Badosa tendrá su tercera aventura por Guadalajara en el GDL Open AKRON 2024...Tomado de https://www.informador.mx/deportes.xml


Una de las tenistas favoritas de la afición tapatía estará de vuelta en territorio jalisciense para disputar el GDL Open AKRON 2024 del 9 al 15 de septiembre.

Se trata de la española Paula Badosa, la ex número dos del ranking de la WTA que regresará a nuestra ciudad con la intención de coronarse ya bajo las órdenes de su nuevo coach Pol Toledo, mismo que la acompañará en su tercera aventura por Guadalajara.

«En sus dos participaciones anteriores en tierras tapatías, Badosa se ganó el corazón de todos los aficionados y se convirtió en la jugadora de habla hispana más reconocida del torneo. En las Finals 2021, que ha sido su mejor temporada, Paula alcanzó la ronda de semifinales, donde fue derrotada por su compatriota Garbiñe Muguruza, en el duelo que más expectación causó en aquel certamen. Previamente, en la fase de grupos, venció también a Aryna Sabalenka y María Sakkari, y perdió en su debut ante la polaca Iga Swiatek».

«Al año siguiente, en el WTA 1000, Badosa avanzó bye la primera ronda, y en la segunda, una lesión le obligó a retirarse del partido ante Victoria Azarenka, cuando trascurría el segundo set», explicó el comité organizador al respecto de la tenista que actualmente ocupa el puesto 93 del ranking.

Con su confirmación para asistir al GDL Open AKRON, Paula Badosa se une a la lista de raquetas como la griega Maria Sakkari, la bielorrusa Victoria Azarenka, la estadounidense Danielle Collins, la canadiense Bianca Andreescu, la brasileña Beatriz Haddad-Maia y la francesa Caroline García, todas ellas con un lugar ya para el certamen tapatío.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/deportes.xml