Paul McCartney proyectó a Johnny Depp en su concierto y esto es algo que no le gustará a Amber

YA VIMOS A QUIÉN LE VA PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

NO tarda en hacer lo mismo Miley Cirus pero con la foto de Amber

Rooftop del Caribe.- El cantante Paul McCartney proyectó en uno de sus conciertos la imagen de Johnny Depp y estamos seguros que Amber Heard ahora se hará más fanática de los Rolling Stones.

Esto sucedió durante el show que el exbeatle ofreció durante su presentación del otro día en Orlando, Florida, en donde al llegar la canción “My Valentine” (que debe ser de las peores de él), proyectó una imagen del protagonista de Piratas del Caribe en las pantallas del escenario, alegrando al público asistente, quienes ya vimos que son del Team Depp.

Paul McCartney es #TeamJohnny

La aparición del actor en el concierto no puede ser tomado de otra forma mas que como un apoyo de William Campbell, perdón, de Faul McCar…, perdón otra vez; como un apoyo de Paul McCartney al histrión.

Esto se da a unas horas de que por fin conozcamos el veredicto del escatológico juicio en el que sabremos por fin a quien le da la razón el tribunal en donde se ha realizado el juicio entre los otrora tortolitos.

Recordemos que hace unos días, Johnny Depp subió al escenario junto a Jeff Beck en un concierto realizado en el Sheffield City Hall en Inglaterra, en donde Depp incluso tocó la guitarra junto al músico, y en donde juntos tocaron rolitas como “What’s going on” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimmi Hendrix, señal de la tranquilidad que le da el saber que puede volver a su casa y sus sábanas estarán como las dejó.

Y por si se te pasó: alguien le aventó un pastel al cuadro de la Mona Lisa, y se ve hasta mejor con el betún.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/