abril 25, 2022

Paty Navidad reveló que fue envenenada en Televisa

La cantante Paty Navidad confesó que durante su carrera actoral en Televisa fue envenenada en múltiples ocasiones

Regeneración, 9 de marzo de 2022. La actriz Paty Navidad está recibiendo varias oportunidades en TV Azteca pese a sus polémicas declaraciones antivacunas durante la pandemia.

Por lo anterior, se presentó durante el programa ‘Chisme no like’ donde aseguró que está muy contenta por ser la conductora de Music Battles tras su participación en MasterChef Celebrity.

Ante las cámaras, fue cuestionada sobre su salto de Televisa a la competencia, a lo que la cantante respondió agradecida por estar en la televisora del Ajusco.

«En Televisa yo hice toda mi carrera, veintitantos años trabajando ahí y agradezco infinitamente, soy leal, soy honesta y soy derecha, pero ahora esa fidelidad la tiene TV Azteca»

Durante el programa, Paty Navidad recordó que su carrera estuvo detenida durante 10 años, acusando que fue una decisión ajena a ella.

LEER MÁS:  ¿Existe o no un catálogo sexual de Televisa? Productor revela la verdad

Lo anterior se debió a que no era requerida en Televisa, por lo que la actriz decidió presentarse para preguntar si estaba vetada.

«Después de más de 10 años, me dieron dos proyectos. Por eso yo fui y pregunté y me dijeron que no, que era porque no salían proyectos, yo dije ‘yo vengo y doy la cara, porque no le hice daño a nadie’»

Paty Navidad denuncia que fue víctima de envenenamiento

Tras recordar cómo fue que Televisa ya no la integró a más proyectos, Paty Navidad externó su opinión sobre las dificultades en el mundo del espectáculo.

«Yo creo que todos hemos vivido momentos difíciles, a mi si me ha tocado. He sido una mujer acosada, no sexualmente pero sí física, psicológicamente y electrónicamente»

comentó la actriz

Por otra parte, Paty Navidad confesó que mientras trabajaba en telenovelas de Televisa, fue envenenada por sus compañeros.

«En telenovelas sufrí envenenamientos, yo no lo creía cuando lo estaba viviendo (…) Son cosas muy oscuras, muchas veces llegué al hospital envenenada»

Aunque no dio detalles o externó sus sospechas sobre los presuntos responsables, Paty Navidad afirmó que ya dejó la mala racha en el pasado.

LEER MÁS:  Sasha Sokol desmintió a Luis de Llano y aseguró que sí abusó de ella

De acuerdo con las declaraciones de la actriz todo ocurrió durante su participación en la telenovela ‘Por ella soy Eva‘, donde compartió créditos con Jaime Camil, Lucero y Mariana Seoane.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed