Patriots vs Seahawks: ¿cuánto cuestan los boletos y la reventa para el Super Bowl?

Patriots vs Seahawks: ¿cuánto cuestan los boletos y la reventa para el Super Bowl?

Tomado de https://lasillarota.com/

A unos días de disputarse el Super Bowl LX, los precios de los boletos para la final de la NFL entre New England Patriots y los Seattle Seahawks mantienen cifras elevadas en el mercado oficial y en la reventa. El partido se jugará el domingo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. 

Las entradas para el encuentro se comercializan en un rango que va de 5.500 dólares (aproximadamente 99 mil pesos) hasta los 52.650 dólares (más de 947 mil pesos), dependiendo de la ubicación y la plataforma de venta. El Levi’s Stadium, inaugurado en 2014 y casa de los San Francisco 49ers, cuenta con una capacidad aproximada para 68.500 espectadores.

En Ticketmaster, el boleto más económico disponible tiene un precio de 5.904 dólares y corresponde a un asiento ubicado en una esquina del estadio, en el cuarto nivel. El más costoso en esa plataforma alcanza los 52.650 dólares, para un lugar en un sector VIP, a pocos metros de la banda donde se instalarán los jugadores de los Patriots.

Te podría interesar

¿Cuánto cuestan en la reventa?

Por su parte, StubHub, plataforma de reventa, ofrece entradas desde 6.120 dólares (aproximadamente 110,160 pesos) mientras que el boleto de mayor precio en ese sitio asciende a 36.431 dólares (cerca de 655,758 pesos) también en una zona VIP, del lado correspondiente a los Seahawks.

Otra opción es TickPick, donde los boletos parten de 5.649 dólares para ubicaciones en las esquinas superiores del estadio y llegan hasta los 32.815 dólares. De acuerdo con este portal, el precio promedio de las entradas es de 8.200 dólares.

¿Los boletos más caros del Super Bowl?

Esta cifra solo es superada por el Super Bowl LVIII de 2024, disputado en Las Vegas entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, cuando a diez días del partido el precio medio de los boletos superaba los 9.000 dólares. En comparación, el promedio del Super Bowl LIX, jugado el año pasado en Nueva Orleans, era de alrededor de 8.076 dólares en el mismo periodo previo al encuentro.

El duelo entre Patriots y Seahawks en Santa Clara reeditará el Super Bowl XLIX de 2015, en el que New England se impuso por 28-24. Aquella final quedó marcada por una jugada decisiva en los últimos segundos, cuando Malcolm Butler interceptó un pase de Russell Wilson a una yarda de la zona de anotación.

Tomado de https://lasillarota.com/