abril 16, 2022

"Pastelazo" de integrante de Molotov a mesero causa críticas en redes

Esta vez generaron el enojo de cientos de internautas en redes sociales debido a un video publicado en la cuenta oficial de TikTok

Molotov es una banda mexicana de rock que se formó a mitad de los años 90’ s, es sin duda un pilar del género en todo el mundo. Canciones como ‘Frijolero’, ‘Gimme the power’, ‘Puto’, ‘Here we kum’ son algunos éxitos que han levantado su carrera. 

El grupo es conocido por que en la mayoría de su música suelen burlarse de temas políticos y realizar críticas hacía la sociedad, en más de una ocasión se les ha censurado pero parecer que es su propósito por lo que no hay un cambio en temas musicales o letras. 

Esta vez generaron el enojo de cientos de internautas en redes sociales debido a un video publicado en la cuenta oficial de TikTok de la banda. En la publicación se puede ver como los integrantes se encuentran sentados en la mesa de un restaurante cantando las mañanitas en compañía de meseros del lugar. 

El pastel está frente al lugar del bajista de la banda, Micky Huidobro quién de se levanta y arroja el pastel a la cara de uno de los meseros, esto fue tomado como burla por los demás asistentes del lugar e incluso se puede ver como los trabajadores también se ríen de la situación. 

Sin embargo, al ser publicado el video en redes sociales comenzaron los reclamos por parte de los internautas a quienes no les pareció la situación y acusaron al integrante de la banda de “golpear” al camarero. 

El video suma cerca de un millón de reproducciones: “No fue como Will Smith defendiendo a su esposa. O Eduardo Yañez pidiendo respeto. Fue por culero” es uno de los comentarios que surgen luego de la publicación del video. 

Con información de Milenio

@molotovoficial

Monentos chicho

♬ sonido original – Molotov

Tomado de https://politico.mx/