noviembre 7, 2022

Pasajera se negó a cederle el asiento a una mamá con su bebé y hasta la azafata tuvo que intervenir

INCÓMODAMENTE CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

La vida en sociedad es hermosa

Cabina Civilizada.- Una pasajera se negó a cederle su asiento a una mamá con su bebé y hasta la azafata tuvo que intervenir para solucionar el problema que se estaba armando.

La situación fue expuesta por la mujer a la que le pidieron ceder el lugar quien estaba viajando con su esposo en su “luna de miel” rumbo a Las Vegas, misma que se vio interrumpida cuando una mamá con su bebé hizo su aparición para pedirle que si podía cambiar asientos con ella ya que ella tenía una asiento libre al lado de ella que podría utilizar para su hijo, quien al ser menos de 2 años no había tenido que pagar boleto.

A la pasajera le pidieron de “favor” que si podía dejarle su lugar a la mujer con el bebé

Ahí va otra vez pero más despacio: la pasajera con el bebé a bordo solo pagó un boleto para ella y su bebé, pero como la aeronave iba prácticamente llena, solo quedaba el lugar de la otra pasajera que tenía un asiento vacante al lado de ella (que es el sueño de todo viajero), por eso se lo pidió; pero como no quiso, la otra mujer hizo un escándalo sobre todo por el desastre que estaba haciendo con su bebé y que estaba incomodando al pasajero que tenía de vecino en su lugar original.

Por eso la azafata intervino para “pedirle” a la recién casada que se alejara de su marido para dejarle el lugar a la otra señora aprovechando que la paz debe ser con el señor y con su espíritu.

Así las cosas, la mujer se instaló con su bebé en el asiento que había “conseguido”, y todavía se quejó en sus redes sociales por lo desconsiderados que habían sido con ellas en el vuelo.

“Había un tipo sentado allí atrás y me acerqué a él y le pregunté si podía sentarme en el asiento libre, pero me explicó que había reservado dos asientos para él para que no tuviera a nadie sentado a su lado”, denunció la mujer quien parece que estuvo deambulando por el avión antes de “hacerse con el lugar” que al final le dejaron.

Es hermoso vivir en sociedad, ¿verdad?

Y por si no lo viste: un maestro prohibió a sus alumnos usar computadoras y uno se llevó una máquina de escribir.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/