junio 18, 2022

Participa en la segunda etapa de las actividades del Parque del Arte

Este programa organizado por el IMCA toma un segundo aire en la recuperación de espacios, tras la emergencia sanitaria por el Covid-19 Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/cultura/participa-en-la-segunda-etapa-de-las-actividades-del-parque-del-arte-8457931.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Anuncia Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) la segunda etapa de la convocatoria del programa Parque al Arte, que consiste en recuperar espacios a través de la promoción artística y cultural.

Marianna González Gastélum, directora del instituto, declaró que es uno de sus cinco programas institucionales y uno en el que se toman de nueva cuenta los espacios públicos después de la pandemia del Covid-19.

“Tomar de nueva cuenta nuestros parques y plazas, poder llevar a cabo actividades en estos espacios, sabemos que esto es parte de nuestra identidad, de la apropiación y del sentido de pertenencia”, explicó.

Lee también: IMCA presenta programa «Parque al Arte» en Hermosillo

La funcionaria mencionó que la bolsa económica con la que se estará trabajando para programar las actividades artísticas que proponga el gremio, por medio de las bases que estarán publicando en redes sociales, se financiará con la aportación voluntaria de los contribuyentes para el fomento a la cultura y al arte.

“Está incluido en la Ley de Ingresos y Presupuesto del Municipio de Hermosillo para el ejercicio fiscal 2022. Esto quiere decir que cuando las y los ciudadanos pagan su predial, podrán ver una serie de aportaciones voluntarias, una de ellas es el Fomento a Cultura y al Arte, que son 5 pesos”, dijo.

Con ello, aportan recurso para que se lleven a cabo este tipo de actividades en sus colonias.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

González Gastélum invita a los hermosillenses a realizar los pagos de sus impuestos y vean los resultados de este tipo de programas que buscan beneficiar a los espacios públicos.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN