Sólo trece centésimas separaron a las mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones de la final por medallas en la prueba de K2 500m del Canotaje Sprint, por lo que se esfumó cualquier posibilidad de que pudieran subirse al podio tras concluir en el quinto lugar de su heat.
Luego de un par de jornadas en las que lució su fuerza y determinación para llegar hasta la semifinal, este viernes, en una competencia bastante disputada en las que se clasificaban las primeras cuatro, las remeras aztecas no pudieron conseguir su lugar en la final A que repartirá las preseas a las mejores duplas de la disciplina.
Desde la salida, las mexicanas se encargaron de pelear al tú por tú con el resto de las rivales. Sin embargo, las primeras en separarse del resto fueron Lena Roehlings y Pauline Jagsch, de Alemania, quienes lideraron la prueba de principio a fin con un tiempo de 1:39.51.
Por su parte, Beatriz y Alanís finalizaron con un tiempo de 1:40.39; mientras que, el cuarto lugar que fue ocupado por las australinas Ella Beere y Aly Bull, tras finalizar el trayecto en 1:40.26.
La participación de las mexicanas aún no se termina, ya que disputarán la final B para mejorar su posición entre el resto de las competidoras. Esta se realizará a las 5:00 horas de este mismo día.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Tomado de https://www.informador.mx/deportes.xml
Más historias
Los Dodgers regresan a una Serie de Campeonato después de cuatro años tras vencer a los Padres
Tigres Femenil vence al Querétaro y le arrebata el liderato a las Tuzas
Se celebro la inauguración de la LMP en el Estadio Fernando Valenzuela | Radio Sonora