abril 20, 2021

Paren todo: Gatell cambió su foto de perfil

Y ahora, un poema: Venezuela del Norte.- Después de agarrar un bronceado mate y parejo en… ...

Venezuela del Norte.- Después de agarrar un bronceado mate y parejo en la playa, desde donde nos ordenó quedarnos en casa, el doctor y rockstar de México, Hugo López Gatell, por fin le hizo un favor a la nación: Actualizó su foto de perfil en redes sociales.

Millones de mexicanos tuvieron la dicha de presenciar este histórico momento: Eran aproximadamente las 12 del día y cientos de usuarios navegaban por face externando su preferencia por King Kong o por Godzilla; todo parecía un día normal, hasta que en el muro de estos suertudos individuos, apareció el resplandeciente rostro del subsecretario, crush y dueño de los suspiros de miles de tías y uno que otro tío.

A pesar de las cientos de llamadas de miles de tías al 911 por dolores en el corazón después de ver esta foto, no hubo nada qué lamentar, bueno sí, que el doctor ya tiene novia.

Bueno, ya estás enterado de esta noticia trascendental, puedes continuar tu día motivado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: