abril 26, 2022

Pareja fue a festejar aniversario en estadio de Qro.; narran el horror vivido

De acuerdo con @betovaldivia7 él y su esposa estaban celebrando su aniversario y se tomaron una foto unos minutos antes de que comenzara la pelea campal entre aficionados de Querétaro contra los del Atlas

Regeneración 7 marzo 2022. Un usuario de Twitter publicó lo que vivió junto a su pareja en el estadio La Corregidora en Queretaro.

De acuerdo con @betovaldivia7 él y su esposa estaban celebrando su aniversario y se tomaron una foto unos minutos antes de la tragedia.

Le comentó a su esposa que de todos los partidos de visitante nunca había visto tantas familias y niños que apoyaran al Atlas.

“En cuestión de minutos todo cambio, sin personal de seguridad cerca, comenzó a moverse una masa hacia los pasillos, en ese momento supe que estábamos en alto riesgo”, comentó.

Después comenzaron a invadir la cancha provocando que los jugadores y staff se resguardaran en los vestidores.

LEER MÁS:  Video: Fans acusan complicidad de la seguridad de estadio Qro. en riña

Posteriormente toda la gente de Atlas que estaba en la zona oriente brincó a la cancha para buscar resguardo bajo el estadio.

“Jamás olvidaré la imagen de ver de frente a todas las personas de Atlas que estaban en la cancha desesperados buscando auxilio, jóvenes, mujeres, niños y adultos mayores”, escribió el usuario.

Ante dicha situación la pareja comenzó a buscar alguien que los auxiliara pues su esposa estaba muy angustiada y quería salir de ahí rápidamente.

LEER MÁS:  Redes exhiben que televisoras mienten sobre trifulca en estadio de Querétaro

Empezaron a subir las escaleras y antes de salir al pasillo una persona de Querétaro les dijo “¡No salgan! Quítense sus playeras.

“En lo que me quitaba mi playera, un chavo de Querétaro desesperado le entregaba su playera a mi esposa para que se la pusiera encima”, narró.

Un señor de la tercera edad y su hijo se acercaron y les dijeron “nosotros los sacamos”.

El papá pidió a su hijo que le diera su sudadera a pesar de que eso podía significar un riesgo para él.

Durante el recorrido hacia su automóvil vieron como afuera del estadio continuaban golpeando gente.

“Había personas con una especie de tubos rodeados con cadenas”, aseguró el usuario.

Finalmente, el usuario indicó que esas personas les salvaron la vida pues pudieron llegar bien a su coche.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed