enero 25, 2022

Pareja estadounidense adopta a cuatro hermanos en Brasil para evitar separarlos

Adoptar es un oportunidad para que todos empiecen nuevamente, para dar y recibir amor. Una pareja adoptó a 4 hermanos para mantenerlos unidos

Adoptar un hijo es una acción noble, llevarlos a casa y ofrecerles una familia, amor, educación, cuidados transforma la vida del niño y de la familia que lo arropará.

Y aunque puede ser un gran reto, todo saldrá bien con amor y perseverancia brindando una perspectiva positiva que todo es posible

¿Y qué pasa si en lugar de un niño adoptas 4? Esto sucedió con una pareja de Estados Unidos de nombres Brandon y Jennifer Pratt quienes tomaron la mejor decisión de adoptar para que su familia siguiera creciendo.

Decidieron comenzar con los procesos de adopción en Brasil, debido a que estaban familiarizados con la cultura y sin importar el idioma, estaban dispuestos a seguir adelante.

Encontraron una familia


Sin imaginarlo los Pratt le dieron una vuelta a la vida de cuatro niños que se encontraban en una casa hogar de Brasil. Con el apoyo de una agencia realizaron los procesos correspondientes y decidieron no separar a los hermanos: Leandro, Enzo, William y Cristiano tenían una puerta abierta a la felicidad.

“Elegimos adoptar hermanos porque conocíamos la dificultad del proceso de adopción y queríamos pasar por todo de una vez…”

Una larga espera

Los Pratt realizaron todos los trámites necesarios para cumplir con las leyes locales. Cuando estuvo todo listo, se mudaron por una temporada a Brasil para que convivieran con los chicos en un plazo de 30 días

“Creemos que es mágico lo que sucedió. Nos dieron una familia de cuatro hermanos que fueron felices con nosotros y que nadie deseaba adoptar. Fue especial” comentó Brandon Pratt

Adaptarse para ser una familia

Adaptarse no fue una tarea sencilla, toda la nueva familia tuvo que poner lo mejor de si para que el proceso fuera más sencillo. El idioma, la cultura, las costumbres todo era un encuentro único.

“Hacer que una familia crezca de la noche a la mañana puede ser titánico. Pasamos de no tener hijos a cuatro pequeños que no podían comunicarse con nosotros por el idioma…fue estresante”

Si bien al principio fue una tarea nueva, con amor y comprensión todo funcionó un poco mejor.

“Siempre estamos buscando ofrecer a los niños la mayor cantidad de experiencia posible. Vimos un gran progreso en el idioma tan pronto como llegamos a los Estados Unidos. Son chicos tranquilos y adaptarse es mucho más fácil de lo que imaginamos”, dijo Brandon.

Las navidades y las fiestas

Sin duda el llegar a un nuevo país, aprender y ser parte de algo nunca es fácil. La Navidad fue una de las mejores épocas para compartir y descubrir la gran familia que se habían convertido.

La familia de los Pratt también ayudó para que esta adaptación fuera más sencilla. Al día de hoy los chicos siguen creciendo y mostrando que el amor lo puede todo y más si cuentan con el respaldo de padres que los cuidan.

Una hermosa lección de amor, que además de cumplir el sueño de tener hijos, mantuvieron a los hermanos juntos en un gran acto de cariño.

Si te gustó este artículo, comenta y compártelo con tus amigos.

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:



Comments

comments

Tomado de https://viajeropeligro.com/

A %d blogueros les gusta esto: