enero 18, 2022

Pareja elige rolita del “Eso, Tilín” como vals de su boda y ya no hay temor de Dios

¡A la mie%da, Tilín! Pista de los memes.- Unos novios eligieron la música de la rolita… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

¡A la mie%da, Tilín!

Pista de los memes.- Unos novios eligieron la música de la rolita “Eso, Tilín” como primer baile como recién casados,  y todavía se atrevieron a publicarlos en las redes.

Ante la falta de una canción que los identificara como pareja, los novios le pidieron al grupo que tocó en su boda civil que pusieran la rolita que haría famosa el tal Tilín, video que se hiciera viral hace algunos meses en las redes sociales.

El video en cuestión fue (y sigue siendo) muy polémico pues en él se ve a un brasileño haciendo bailar a un niño (Tilín) por una moneda, pero a pesar de la indignación que provocó, éste se volvió viral y parece que sigue en la mente de muchas personas, y si no, pregúntenle a estos novios.

Ante el asombro de los invitados, la pareja imita los pasos del Tilín, volviéndose virales de inmediato aunque no tal vez por lo que ellos piensan.

La boda será recordada por todos por el baile de los novios, eso que ni que

El grupo que tocó en la celebración pidió a los novios que pasaran a la pista para “sacar los pasos prohibidos”, mismos que cuando vimos cuales eran todos entendimos porque estaban prohibidos.

“Nuestra boda civil fue intima pero no podían faltar las Sorpresaaas”, escribió la chica para acompañar el video que subió a TikTok.

@karolherrera__Nuestra boda civil fue intima pero no podian faltar las Sorpresaaas🤣 #fyp #tilin♬ sonido original – Karol Herrera

Durante los segundos que duró el extraño baile, ambos intentan emular los movimientos, brincos y giros de aquel niño carioca que se ganó su moneda bien ganada, con todo y coscorrón al dar la última vuelta.

Y por si no lo viste: una empleada del Oxxo vendió su lonche por error que estaba en un envase de crema.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: