abril 11, 2022

Pareja de abuelitos gay se viralizan por sesión de fotos en Yucatán

El creador de contenido Henry Jiménez, se ha caracterizado por fotografiar a celebridades, hoy roba los corazones por compartir la magia del amor de Fred y Chuck Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Las bellas plazas de Yucatán fueron el escenario perfecto para la espectacular sesión fotográfica en la que participó una pareja de abuelitos gay lograron hacerse virales al compartir la magia de su amor, con tiernas imágenes.

Te puede interesar: Eligen al primer jefe de Estado abiertamente gay

El encargado de capturar dicho amor fue el creador de contenido Henry Jiménez, distinguido fotógrafo de celebridades, quien al disfrutar de un viaje por la península mexicana coincidió con Fred y Chuck, te compartimos los detalles.

INICIA LA AVENTURA CON ABUELITOS

Henry Jiménez, ha logrado cautivar a sus seguidores por las extraordinarias sesiones que realiza en diversos escenarios no solo de México sino también en el extranjero, en está ocasión a través de su cuenta de TikTok, expuso como fue que encontró a los adorables adultos mayores.

 

 

“Vi esta pareja de viejitos en Yucatán y les pregunté si podía tomarle fotos para un video en TikTok sin dudarlo aceptaron y comenzamos hacer magia juntos”, detalla en el video que ha alcanzado más de 60 mil me gusta.

En el detrás de cámaras publicado en la cuenta @henryjimenezkerbox se puede apreciar como la pareja luce guayaberas en color azul celeste y beige, posan para con grandes sonrisas.

SE HIZO LA MAGIA Y COMPARTE LOS RESULTADOS

Ya en su cuenta de Instagram Henry Jiménez, explica que conoció a Fred y Chuck en Yucatán, lugar que fue ideal para capturar el amor que los une desde hace varios años; también explicó que los modelos radican en Motul región conocida como zona henequera.

“Fue una increíble experiencia capturar el amor de esta bella pareja. Gracias por permitirme fotografiarlos. Sus nombres son Fred and Chuck y viven en Motul Yucatán”, expuso en la descripción de la publicación en donde comparte los resultados de la sesión.

SESIONES CON FAMOSOS

Como parte de la carrera de Henry Jiménez, se puede apreciar que ha tenido la oportunidad de fotografiar a celebridades nacionales como Eugenio Derbez, Sofía Castro, Aislinn Derbez, por mencionar algunos.

Además también ha compartido los trabajos realizados a figuras del medio del espectáculo internacional entre ellas Ester Expósito y la modelo Macarena Achaga.

El experimentado fotógrafo explica que los abuelitos de Mérida son una pareja increíble y tienen 35 años juntos, por ello realizarles una sesión de fotos resultó una experiencia increíble sin imaginarse que se haría viral.

Publicado originalmente en El Sol de Tampico

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml