junio 10, 2022

¡Parece unánime! Funes Mori respalda al «Chicharito» y lo ve importante para el Mundial

Rogelio Funes Mori resaltó la figura del "Chicharito" Hernández y aseguró que sería importante que estuviera en el Mundial  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La no convocatoria de Javier «Chicharito» Hernández a la Selección Mexicana de Gerardo «Tata» Martino, sigue dando de qué hablar y es que en cada entrevista que le hacen a algún personaje relacionado con el Tri, surge el cuestionamiento. 

El último en sumarse a las declaraciones ha sido Rogelio Funes Mori. El delantero de Rayados es competencia directa del «Chicharito» en el Tricolor, sin embargo, resaltó la figura del delantero azteca y aunque aseguró que no puede meterse en el tema que existe entre Javier y el «Tata«, sí señaló que sería importante para la Selección Mexicana que sea convocado. 

“Yo desconozco la situación del Chicharito con el Tata, ahí no me puedo meter, pero todos conocemos su nivel, lo que ha dado en LA Galaxy y en la Selección. Él es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y junto con Raúl Jiménez son de los mejores delanteros de México y sería importante que esté”, dijo. 

Rogelio Funes Mori no es el único que ha avalado el regreso del «Chicharito» a la Selección y parece que son cada vez más los que se ponen del lado del jugador para que el «Tata» lo llame. 

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml