septiembre 15, 2021

Para prevenir aglomeraciones durante el Grito, AMLO invita a FRENA al Zócalo

Se confirma que no asistirá nadie México Mágico.- El mandatario Andrés Manuel López Obrador confirmó que… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Se confirma que no asistirá nadie

México Mágico.- El mandatario Andrés Manuel López Obrador confirmó que no habrá asistencia al Zócalo capitalino para dar el Grito de Independencia. Sin embargo, cientos de familias mexicanas que prefieren ver el Exatlón que las noticias, ya se están preparando para ir al Centro Histórico y pasar una inolvidable noche mexicana.

Por esta razón, al presidente AMLO se lo ocurrió la idea de invitar al Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) al Zócalo capitalino, para asegurarse de que ningún mexicano asista al Grito de Indecencia. “Así sólo irán casas de campaña y ellas no se pueden contagiar”, argumentó López Obrador.

No obstante, Andrés Manuel comentó que habrá muchas sorpresas. “La ceremonia del Grito va a ser excepcional, muy importante, es sorpresa. No va a haber asistencia porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia. Pero va a ser un espectáculo cívico de primer orden, con casas de campaña volando por todos lados”, insistió AMLO.

Asimismo, es muy probable que Gokú y Vegeta asistan al Zócalo capitalino para realizar uno de sus entrenamientos de alto rendimiento, pues a ellos les gusta ir a los lugares más vacíos. “En cuanto las casas de campaña de FRENA confirmen su asistencia, Kakaroto y yo volaremos a CDMX”, respondió Vegeta en una entrevista exclusiva.

El Grito de FRENA

Por su parte, FRENA ya confirmó que sí hará un plantón en la plancha del Zócalo, “sólo porque AMLO lo pidió”. Además, se reveló que ninguna casa de campaña volteará a ver el espectáculo de la maqueta del Templo Mayor, ya que ellas tienen preparado un espectáculo mucho mejor.

“Viva Cristóbal Colón”, gritarán las casas de campaña mientras vuelan por los cielos junto a Gokú y Vegeta.

Hablando de política: Diego Luna y Gael García recibieron más de 160 mdp del PRIAN. Entérate aquí de su inclusividad.

Seguiremos informando hasta que AMLO vuelva a dar un grito con público.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: