Para perderle el miedo a las cuatrimotos, sólo necesitas de una Can-Am

BRP, corporativo detrás de la marca Can-Am, presentó sus nuevos modelos Outlander en Chiluca, Estado de México. En esta presentación, el equipo de Mexico Desconocido tuvo la oportunidad de poner los nuevos modelos a prueba en una ruta de más de 1 hora de duración, donde pudimos comprobar el desempeño, potencia y fiabilidad que Outlander 500/700 & PRO ofrecen incluso en terrenos difíciles.

Para quienes jamás han viajado en una cuatrimoto, la experiencia puede parecer compleja y casi inaccesible, sin embargo la iniciación puede ser sumamente sencilla para quienes usan vehículos seguros y confiables como lo son esta nueva línea Outlander 500/700 y Outlander Pro de Can-Am. ¡Te contamos cuáles son sus ventajas!

El instinto de exploración y aventura son partes esenciales del espíritu humano. Llegar hasta donde nos parecía inalcanzable siempre representará una conquista más de la libertad que nos es inherente. Sin duda, una de las actividades que nos pueden desafiar constantemente, y cuya experiencia nunca será repetitiva, es la conducción de cuatrimotos todoterreno, pues involucra la totalidad de nuestros sentidos puestos al servicio del viaje en caminos siempre nuevos.

Sin embargo, viajar en una cuatrimoto todoterreno no puede ser un acto azaroso, ya que como toda actividad extrema, debe estar blindado por los más altos estándares de seguridad y comodidad, con el objetivo de siempre poder llegar más lejos.

BRP México

Para quienes jamás han viajado en una cuatrimoto, la experiencia puede parecer compleja y casi inaccesible, sin embargo la iniciación puede ser sumamente sencilla para quienes usan vehículos de alta gama como lo son los de la línea Outlander 500/700 y Outlander Pro de Can-Am. ¡Te contamos cuáles son sus ventajas!

Si estás decidido a hacer tu propio camino por senderos nunca antes recorridos, debes tomar en cuenta las medidas de seguridad tu viaje. Estas son las principales recomendaciones:

  • Usa calzado largo como botines o botas y guantes para Off Road.
  • Es indispensable usar goggles y casco en todo momento del recorrido.
  • Porta pantalón y mangas largas.

Una vez que hayas cumplido con lo anterior, estás listos para conocer las ventajas de la línea Outlander 500/700 y Outlander Pro, y convertirte en un piloto todoterreno. La línea está conformada por seis modelos:

  • 2023 Outlander 500 2WD
  • 2023 Outlander 500
  • 2023 Outlander Max DPS 500/700
  • 2023 Outlander Max XT700
  • 2023 Outlander PRO HD5
  • 2023 Outlander X MR 700
BRP México

Características de las cuatrimotos Outlander 500/700 y Outlander Pro de Can-Am

Cada uno de estos vehículos, que puedes escoger acorde a tus necesidades y gustos, cuentan el equipamiento de un Motor Rotax ACE 650CC, el cual es líder en su tipo y posee ventajas como la reducción de vibraciones y ruido. Con respecto a la transmisión, destaca por su mayor durabilidad y bajas temperaturas, indispensable para reducir el riesgo de sobrecalentamiento durante los trayectos más agrestes. Finalmente, la plataforma cuenta con una estructura más ligera en comparación con modelos anteriores, así como mayor estabilidad.

BRP México

Sin embargo, la estructura de la nueva línea de Can-Am no es su única ventaja, ya que se trata de la marca líder de la industria de vehículos todoterreno. Entre las mejoras que encontrarás están:

  • Luces LED
  • Guantera y maletero a prueba de agua
  • Puertos USB
  • Palancas de frenado suaves
  • Acelerador y palancas que proporcionan estabilidad

¿Cómo empezar a manejar?

Manejar una cuatrimoto se cifra en una sola palabra: confianza. Ya hemos hablado de las mejores opciones para tener confianza en tu vehículo, pero es de la misma importancia que al iniciar tu viaje actúes con responsabilidad y serenidad.

Puedes iniciar con velocidades bajas, pero siempre manteniendo la constancia, a fin de que puedas conocer cómo avanza el vehículo. Posteriormente, puedes avanzar por caminos regulares de terracería y, finalmente, ingresar por los espacios silvestres e irregulares.

Una vez que inicies tu aventura, descubrirás espacios, terrenos y paisajes que nunca antes habías imaginado, serás testigo de que contar con un vehículo que brinda gran calidad te facilita y da tranquilidad para seguir rodando. Entonces, el viaje se tornará cada vez más acogedor y podrás trazarte nuevas metas, territorios y destinos.

BRP México

Si ya eres experto, te sorprenderá cómo viajar con Can-Am volverá mucho más confortable la rodada, pues se tornará mucho más eficiente y estable.

Desiertos, bosques, montañas y un sin fin de territorios están listos para ser conquistados por tu espíritu de viaje. ¡Conviértete en el piloto de tu destino con los mejores vehículos y la seguridad que proviene de tu interior!


Rodrigo Osegueda Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/