abril 10, 2021

Para llorar: Así se ve un trompo de pastor vegano y mejor no, joven, gracias

Guácala, qué rico La Condesa.- El Ecobromista reportó que miles de personas alrededor del mundo que… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Guácala, qué rico

La Condesa.- El Ecobromista reportó que miles de personas alrededor del mundo que regresaron a comer carne y atascarse de garnachas, luego de que vieran una foto viralizada de un trompo de pastor vegano verde. La imagen les dio tantas náuseas que nutriólogos recomendaron el volver a los malos hábitos alimenticios, como la mejor solución.

Cuando no eres vegano meme

“Fue horrible, fue como si El Exorcista tuviera un hijo con Bob Esponja cuando le dio la peste”, confesó con la voz quebrada un vegano en el hospital psiquiátrico donde se internó, después de ver el tweet que se hizo viral con 255 likes y 45 shares. “Si eso es comer saludable, prefiero echarme mi coquita, un gansito y unos tacos de tripa bien dorada cada semana”.

Si lo quieres ver más de cerca, aquí está:

Nadie sabe de dónde salió la imagen, de qué restaurante de mala muerte de la CDMX es o ni si quiera si es cierta. Todo lo que sabemos es que a nadie le dio gracia, ni tampoco se les antojó. Aunque obvio, no falta el vegano wannabe que quiera sentirse único y diferente.

Nada como los tacos de pastor 100% reales, no fake

Investigadores de El Deforma hicieron una extensa búsqueda de imágenes de Google, donde encontraron que los trompos de pastor de la gente que no come animalitos, también son rojos. “¡Utaaa, no! Si los veo en la calle y traigo hambre, sí me voy yendo con la finta de que es carne de verdad”, dijo Raúl Cabeza de Vaca, taxista de Tacubaya que jamás ha comido soya  en su vida.

Vegan

Ya que se nos abrió el apetito hablando de taquishis al pastor, te platicamos sobre 12 cosas que se calientan más rápido que tu comida cuando la pones en el microondas.

Cover Comida Caliente Microondas Listado

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: