Para dar vida digna a perritos con nueva familia, invitan a Feria de Adopciones en Hermosillo - Proyecto Puente

Para dar vida digna a perritos con nueva familia, invitan a Feria de Adopciones en Hermosillo – Proyecto Puente

Hermosillo, Sonora.- “Esperando que lleven una vida digna, que sean felices, plenos, llevando una vida de perro donde puedan correr, ladrar con libertad y desparramar amor”, de esta manera invitó Huellas a Casa a la Primera Feria de Adopciones, con alrededor...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

Hermosillo, Sonora.- “Esperando que lleven una vida digna, que sean felices, plenos, llevando una vida de perro donde puedan correr, ladrar con libertad y desparramar amor”, de esta manera invitó Huellas a Casa a la Primera Feria de Adopciones, con alrededor de 50 perritos de todas las edades, tamaños y colores, a la espera de ser parte de un nuevo hogar.

314, Patitas Callejeras, Un Corazón por Huella, COAT: Comunidad Animalera Trabajando y Salvando Patitas, se han unido por primera vez para realizar esta feria, donde los perros están listos para irse con su nueva familia.

La idea es facilitarles a las personas el poder conocer a los candidatos disponibles, informó Mike Fonseca, integrante de COAT.

“Esta feria de adopciones es un evento organizado principalmente por R14 y Patitas Callejeras. Es un evento de adopciones en el que vamos a llevar a muchos animales que tenemos en hogar temporal y en el refugio allá en Real del 14.

La idea es facilitarle a la gente, a la sociedad, a los interesados en conocer a un perro para agregar a su familia, facilitarle, porque sabemos que es complicado trasladarse hasta los albergues, hasta los refugios”.

Desde cachorros hasta adultos, con distintas personalidades, las asociaciones darán a conocer a las personas a los ejemplares que están listos para ser adoptados en el evento que se llevará a cabo el domingo 26 de mayo, de 4:00 a 8:00 pm, en Hípico Mezquital de Oro, sobre la prolongación del bulevar Serna, entre Quintero Arce y Quiroga.

Los interesados deberán presentarse con su identificación, y si completa los requisitos podrán llevarse a un nuevo integrante para su familia. 

Algunas cosas que deben cumplir son llenar un cuestionario y pasar una entrevista, en el proceso se llevará al animal por un periodo de prueba al hogar, en el cual se le harán visitas y se inspeccionará que estén en buenas manos.

“Tenemos mucho amor por los animales. Vamos a poner unos requisitos, entre ellos va a ser llenar un cuestionario y completar una entrevista, un proceso de adopción que incluye un cuestionario… Los animalitos también van a estar, para cuando se haga el proceso de adopción, se van por un tiempo a prueba al domicilio, si ya se llega a un acuerdo, se hace la adopción”.

El colaborador de COAT agregó que los perros ya se encuentran vacunados, pues antes de su adopción, Protección Animal se encarga de ver su bienestar.

Por último, Fonseca invitó a que vayan a esta próxima feria, para que se promueva la adopción, no la compra.

“Queremos invitar a todas las personas que estén contemplando abrir las puertas de su hogar y de su corazón para un nuevo miembro de la familia, la adopción es la mejor opción.

Los animalitos rescatados son más agradecidos, ellos viven vidas más saludables porque ya tienen todos los anticuerpos habidos y por haber cuando estaban en la calle… Siempre vamos a estar a favor de la adopción, antes de la compra”. 

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed