enero 18, 2022

Paolo Yrizar estará más con Tapatío que con Chivas

El técnico Marcelo Michel Leaño explica por qué se registró al jugador con el primer equipo Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Con fines administrativos, así explicó el director técnico Marcelo Michel Leaño el registro del delantero Paolo Yrizar, quien llega más a ser refuerzo del equipo Sub-20 y del Tapatío, que de Chivas en su primer plantel, sin embargo, bien podría tener actividad con el Rebaño Sagrado, si sus actuaciones lo ameritan.

«En la institución tenemos al primer equipo, Tapatío, la Sub-20, la Sub-18 y más equipos, tenemos al talento desde Fuerzas Básicas, siempre buscamos al talento mexicano. Paolo es un jugador muy interesante, tuvo el proceso olímpico, es un jugador que llega a reforzar al Tapatío, fue registrado en el primer equipo por un fin administrativo, al registrarlo así, puede jugar en el Tapatío y en la 20, así podrá ser elegible para jugar en todos los equipos y tendrá la oportunidad de estar en el primer equipo si sus actuaciones son destacadas», dijo el timonel.

Por otro lado, Leaño explicó que cabe la posibilidad de que lleguen más refuerzos al plantel, esto porque la ventana está abierta, sin embargo, hoy por hoy no buscan a ninguno otro, toda vez que siente que con la llegada de Roberto Alvarado está más que completa su plantilla.

«Mientras el cierre de registros esté abierto, cualquier cosa puede pasar, hoy el equipo que tenemos es el que está, si llega alguien lo hará con las características de lo que buscamos, no estamos en la búsqueda, pero cualquier cosa puede pasar. La afición lo que quiere es que el equipo gane, y en eso estamos enfocados», comentó.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: