julio 27, 2021

Paola Espinosa felicita a mexicanas por medalla de bronce en clavados; en redes la tachan de hipócrita

Las redes sociales no perdonan y le dijeron de todo a la clavadista Paola Espinosa.

Paola EspinosaPaola Espinosa

Regeneración, 27 de julio de 2021. Luego de que las mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez lograron obtener la medalla de bronce en los clavados sincronizados desde la plataforma sincronizada de los 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio, Paola Espinosa les mandó un mensaje de felicitación, pero los usuarios en redes la tacharon de falsa.

Lo escrito en sus redes sociales por la atleta que no pudo ir a Tokio 2020 fue: «Las quiero Alejandra y Gaby, y te quiero entrenador Iván Bautista. #VivaMéxico».

Pero la gente recordó la recriminación a sus compatriotas Carolina Mendoza y Dolores Hernández, quienes quedaron en cuarto lugar de la final de clavados sincronizados de trampolín de tres metros y se quedaron sin medalla.

Y los usuarios no se guardaron nada y comenzaron a tachar de mentirosa a Paola Espinosa al no creerle nada de lo que había escrito.

Paola EspinosaPaola EspinosaPaola EspinosaPaola Espinosa

Por su parte, Orozco y Agúndez tuvieron una tarde de ensueño sólo quedando por detrás de la pareja de China, que ganó el oro y las estadounidenses con la plata.

Con un total de 299.70 puntos, las mexicanas se impusieron a Canadá por una diferencia de tan solo 54 centésimas para llevarse el bronce.

Esta es la segunda medalla para la delegación mexicana en lo que va de los Juegos Olímpicos, ambas bronce, la primera de ellas se obtuvo en el tiro con arco mixto.

Ana Guevara señala de desafortunadas las declaraciones de Paola Espinosa

La directora de la ConadeAna Gabriela Guevara, calificó de de lamentables las declaraciones de Espinosa, al tratarse de una colega de disciplina.

“Muy lamentable comentario, muy desatinado, muy poco productivo y aportarte para una selección olímpica, las chicas están compitiendo y el derecho de participación lo ganaron en un selectivo; triste y muy lamentable ver una reacción en una atleta de ese nivel sobre todo porque ya es medallista olímpica y sabe lo que implica y genera ese tipo de comentarios al interior del equipo y sobre todo de compañeras de la misma disciplina”, dijo

Ana Guevara tacha de “lamentable” el comentario de Paola Espinosa sobre clavadistas mexicanasAna Guevara tacha de “lamentable” el comentario de Paola Espinosa sobre clavadistas mexicanas
Ana Guevara tacha de “lamentable” el comentario de Paola Espinosa sobre clavadistas mexicanas

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: