Panistas lucran con tragedia del Metro y van al lugar a hacer campaña

El Partido Acción Nacional (PAN) no perdió el tiempo y tan pronto como ocurrió la tragedia en la línea 12 del Metro en la que fallecieron más de La entrada Panistas lucran con tragedia del Metro y van al lugar a...

El Partido Acción Nacional (PAN) no perdió el tiempo y tan pronto como ocurrió la tragedia en la línea 12 del Metro en la que fallecieron más de 20 personas, se puso a hacer proselitismo.

El presidente del PAN local, Andrés Atayde y los diputados Christian Von Roerich, Héctor Barrera, Orlando Garrido y Federico Döring -quienes buscan su reelección ante el Congreso de la Ciudad de México- acudieron al lugar de los hechos para decir que el partido apoyará a las familias que perdieron la vida.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente del PAN, Marko Cortés, pidió la cabeza de las autoridades capitalinas. 

En tanto, la bancada de Morena en el Legislativo local dijo que es inaceptable ni resulta ético, utilizar la tragedia de la Línea 12 para golpear políticamente a las autoridades y a los rivales.

Exhortaron a guardar luto y respeto a los fallecidos y a las personas que resultaron heridas por el accidente ocurrido este lunes  por la noche.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: