PAN ve reservas del PRI para impugnar Plan B de AMLO

Nos cuentan que aunque ya se pactó la alianza electoral Va por México, aún habrían reservas sobre la agenda legislativa del PRI.

Fuentes de Político MX nos cuentan que el PAN presentará la impugnación contra el Plan B de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 26 de enero de 2023. 

Entre la bancada panista se sabe que el equipo jurídico de Acción Nacional ya está afinando los últimos detalles para llevar el caso a la Suprema Corte, aunque aún no están seguros de que el PRI los acompañe, aunque el tricolor ya había anticipado que impugnaría la iniciativa de la 4T. 

Y es que nos dicen que a pesar de que existe la alianza Va por México en temas electorales, en el bloque todavía no habría una plena coordinación en temas legislativos, debido a que el PRI ha mantenido sus reservas en distintos puntos de la agenda opositora.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Tomado de https://politico.mx/